compartir Facebook Twitter

El Escudo Perforado


Para  los que tienen hijos... ,para  los que tienen niños... , para los  que tengan o piensen tener nietos y QUE VAN A TENER QUE VIVIR EN ESTE UNICO LUGAR DE TODO EL UNIVERSO EN EL CUAL PODEMOS VIVIR , EL  PLANETA TIERRA , es un momento de gran aprendizaje y una oportunidad para pensar y abrirse la mente a una muy interesante conversión,
 
 

¿ Es realmente necesario  viajar tanto en avión ?

 
 
 
Observen el  tráfico aéreo de todos los días las  24 horas sobre la superficie de la tierra y recuerden observar del día a la noche.
Esto es algo que todos deberían ver. Es un vídeo mostrando el tráfico aéreo alrededor del mundo día tras día , durante 24 horas tomado desde un satélite
No lo van a creer !  Los puntos amarillos son los aviones volando durante un período de 24 horas.Quédese
mirando,  Verán la luz del día moviéndose de este a oeste mientras la Tierra gira en su eje.
También verá el tráfico aéreo dejando el continente norteamericano en vuelo nocturno para llegar al Reino Unido a la mañana siguiente. Entonces verá el cambio de tráfico dejando el Reino Unido en la mañana para ir volando al continente americano el día.
 
Aviones  rusos Super Jet-100 comienzan vuelos regulares en México


" OZONO , EL  ESCUDO  PERFORADO "
 


El  Ozono  es un  gas con tres átomo de oxigeno  que existe ,en  forma natural y en gran  proporción en la estratosfera, región  de la atmósfera que sigue a la troposfera.
Su nombre proviene del Griego  "OZEIN"  "OLER"  y le  fue dado  por  su descubridor ,el científico C.F. SCHOENBAIN  en 1840, en  alusión a su  olor peculiar,perceptible  durante las tormentas  eléctricas .
La capa de Ozono resulta afectada seriamente  por la contaminación que produce semejante cantidad de aviones volando cada día  ,  las emisiones de los  escapes de los  aviones  y  aeronaves ,contaminan mas de lo que pensamos . Los gases nocivos (contrails) que dejan los aviones a su paso en la atmósfera , quedan  todos   allá  bien  arriba a miles de metros de altura y se están  agregando ( y acelerando)  "ahora mismo" a los  gases de efecto  invernadero  que destruyen   nuestro  Ozono" .
" La vida  en  la tierra no es posible  sin  Ozono"  este gas concentrado principalmente en  la  estratosfera (altitud 10 a 50 Kilometros)  forma  un  escudo  que nos protege  y  protege a todo ser viviente  contra la perniciosa radiación ultravioleta del  sol .
Observen el  sol ,y sobretodo al sur del continente , nos estamos  quedando  sin  atmósfera y  ante ello   científicos de la O.N.U  advierten   entre otras medidas ,que  los seres humanos de nuestra generación  debemos   comenzar  a  plantar  arboles  para crear ( con la copa de los arboles)  nuestros  escudos  naturales  contra los  rayos UV . 

Sin  embargo ,pese a toda esta información los creadores y  la industria fabricante de aviones no dejan de destacar 200 mil  puestos de trabajo ...
Estamos subestimando  a  la  naturaleza y muy poca gente le esta dando  importancia a esta información ,  pero  algunos   habrán observado que  los efectos y el impacto del  cambio  climático sobre el planeta  ya comienzan a   percibirse  por  el  ser  humano en el mundo entero .
 
PD
COMPRAS RECORD DE

AVIONES DE LINEA.

Las aerolíneas se han lanzado a la mayor compra  de nuevos aviones en su historia , al encargar mas de 8.200 aviones a las empresas Airbus  SAS  y The Boeing Co , en los últimos cinco años . Hay ahora,  de forma combinada , 24 aviones que cada semana salen de las cadenas de montaje , frente a 11 hace una década . Y este numero seguramente crecerá . Los pasajeros   podrán conectarse e Internet para trabajar o ser atendidos por pantallas de televisión en la parte trasera de sus asientos  y volar por primera vez por rutas internacionales sin escalas . En tanto las acciones de Boeing y Airbus  han duplicado su precio el ultimo año .
 

Aerolíneas Argentinas anuncia

la compra de 20 aviones a

Boeing

 
Costarán unos U$S 1800 millones y entrarán en funcionamiento desde 2016; un ejecutivo de la fabricante de aviones voló de apuro desde Sudáfrica para el anuncio.De acuerdo a un comunicado de la línea aérea, el aumento de unidades Boeing en el parque de aviones "está dado porque se pueden configurar con mayor cantidad de asientos y esto redunda en un menor costo operativo por asiento-kilómetro ofrecido", según afirmó Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas.
 

Emirates encarga 50 aviones Boeing 777 por 18.000 millones de dólares

Dubai | Efe - La aerolínea Emirates, propiedad del emirato de Dubai, ha encargado 50 aviones Boeing 777 en una operación valorada en 18.000 millones de dólares, anunció el director de la compañía, el jeque AhmedbSaidal Maktum."El acuerdo es el mayor de la historia de la compañía Boeing en términos de valor financiero", apuntó Al Maktum, en una rueda de prensa durante el primer día del Salón Aeronáutico de Dubai.

La indonesia Lion Air encarga 230 aviones

Boeing 737 por más de 16.000 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea indonesia Lion Air ha realizado un pedido a Boeing (NYSE: BA - noticias) de 230 aviones de la familia 737 --201 aviones de la versión 737 MAX y 29 737-900ER-- por 21.700 millones (16.045 millones de euros), ha informado el fabricante norteamericano en un comunicado.
El acuerdo "histórico" incluye una opción de compra de 150 aeronaves adicionales, por lo que el pedido final podría ascender a 380 aviones,

Air France-KLM encarga 110 aviones a

Airbus y Boeing por 19.500 M €

Las entregas están previstas para 2016

y 2018

El grupo Air France-KLM ha anunciado su intención de adquirir 110 aviones, 60 A350 XWB y 50 B787 Dreamliner valorados en catálogo en 19.500 millones de euros, que incorporará entre 2016 y 2018 a su flota de largo alcance. De ellos 50 son pedidos en firme y 60 opciones de compra, financiados con el flujo de caja generado por las operaciones del Grupo
 

Brasileña Embraer negocia venta de cerca de 40 aviones a China:

              
El fabricante brasileño de aviones Embraer se encuentra negociando la venta de unos 40 aviones para el mercado chino.

India interesada en comprar 30 aviones rusos Sukhoi Superjet 100

Varias compañías aéreas de la India están interesadas en comprar al menos 30 aviones rusos Sukhoi Superjet 100, declaró hoy el presidente de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi, Vladímir Prisiazhniuk.
El Sukhoi Superjet 100 para distancias cortas puede transportar hasta 98 pasajeros a una distancia de hasta 4.500 kilómetros. Desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales, el nuevo avión realizó su primer vuelo en mayo de 2008.


 























 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 .

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review