compartir Facebook Twitter

Miércoles 20 Septiembre 22.30 hrs, estreno único en La Tele... Antes de la Inundación.

Encuentre a Leonardo DiCaprio en Teledoce, Miércoles  20 de septiembre de 2017 a partir de las 22: 30 horas,  excelente documental y  entrevistas sobre ecología y humanismo. Este documental, " Antes de la Inundación ", nos dice qué está mal en nuestra sociedad y qué hay que hacer, desde el más pequeño hasta  el más grande.














Before the flood...  " Antes de la Inundación ". El documental de Leonardo DiCaprio.
Para pensar  y  abrir nuestros ojos al mundo en el que vivimos.

Miércoles 20 de septiembre 22:30 horas en La Tele... Te lo recomendamos.






 
Muchas gracias  Leonardo... solo unos pocos se hallan  en condiciones de traducir la clarividencia medioambiental a medidas efectivas y significativas.
Ejemplo a seguir y valoramos a canal 12 por reconocer el peligro, tener en cuenta y preocuparse por el estado del planeta, incentivando al aire  la filmación de "Antes que sea tarde ". Mucha gente va a darse cuenta muy pronto de que el sistema actual no va a mantenerlos. El modelo va a tener que cambiar, nos guste o no : " Conforme nos acercamos a los limites del planeta, la población y la actividad económica  no se acomodan suavemente al  limite de capacidad de la tierra. Debido a que las consecuencias de nuestras acciones y decisiones tardan en manifestarse, atravesamos el limite de la sustentabilidad  y nos adentramos en una región  insostenible, de la que  solo hay  una manera de regresar : de una manera ordenada y con un descenso  controlado, de lo contrario  la naturaleza nos obligará a decrecer por la fuerza, hasta volver a niveles sustentables " fuente : de los Limites del Crecimiento 




  Resultado de imagen para jardin de las delicias imagenes


                                                                  " El Jardín de las Delicias "
          del Bosco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review