compartir Facebook Twitter

Cambia tu Alimentacion .




Cambia por frutas, verduras y alimentos orgánicos ,donde se utilizan métodos agrícolas tradicionales sin agro-tóxicos y donde además casi no se utilizan plantas o semillas manipuladas genéticamente.
Los campesinos orgánicos han desarrollado tecnologías de una extremada sofisticación que les permiten vivir en armonía con la naturaleza y maximizar la producción alimentaria a un costo ambiental mínimo.
Algunos grupos humanos han evolucionado en un ecosistema durante muchos siglos ,eso les a proporcionado  el conocimiento empírico (su fuente principal son los sentidos ) , ellos  tienen la oportunidad de comprender como funciona ese ecosistema y que recursos naturales utilizables contiene.
Esto nos debería hacer recordar que lo mas importante de una tecnología productiva no es la sofisticación  de los instrumentos que se utiliza , sino por el contrario ...su grado de adaptación al entorno natural en el que vive .
Los métodos de los campesinos y la  agricultura orgánica  pueden seguir en producción de alimento después de 1.500 años haciendo del mundo un lugar único y especial , en tanto muchas intervenciones modernas y tecnológicas  actuales en su afán de ambición y en aras "del progreso" , destruyen esos mismos suelos y los recursos naturales del planeta en unos pocos años .
Por el Uruguay Natural , por nosotros , por los niños que en estos momentos se encuentran desarrollando los órganos de su sistema inmunológico , la defensa natural  interior del cuerpo humano contra las enfermedades ,  por la vida , hay que cambiar , tenemos que cambiar ,vale la pena.

Exigí el etiquetado de alimentos transgénicos en Uruguay ...

                                      Exigimos el etiquetado de alimentos transgénicos en Uruguay - Montevideo, Uruguay

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review