Neumáticos en el suelo marino de Fort Lauderdale
Millones de neumáticos de coches viejos están en el suelo marino de Fort Lauderdale, en los EE.UU., tirados en la década de 1970 con la intención de crear un arrecife artificial. Los neumáticos están recorriendo el fondo del océano y se acuña contra el arrecife natural, matando a los corales.
"No hay registros históricos de la realidad volumen y el tipo de material que se haya derramado en el océano antes de la creación de una ley anti-dumping. Sin embargo, se estima que en 1968, 38 millones de toneladas de material excavado, 4,5 millones de toneladas de residuos industriales, 4,5 millones lodos de depuradora, 100 millones de toneladas de petróleo a base de productos (plástico), 2 a 4 toneladas de residuos químicos, más de 1 millón de toneladas de metales pesados fueron puestos en libertad en el océano. El US archive muestra que entre 1946 y 1970 más de 55.000 contenedores de residuos radiactivos fueron dispuestos en 3 sitios de dumping del Océano Pacífico. Además, 34.000 toneladas de residuos radiactivos fueron dispuestos en tres sitios de vertimiento de la costa este de EE.UU. entre 1951 y 1962. Ninguna ley sobre vertimiento de desechos radiactivos se ha puesto en vigor antes de 1972.
1 comentarios:
Cuando las acciones caen, el dinero tiende a fluir (y a fluir rápidamente) en bonos de grado de inversión, especialmente en bonos del Tesoro. Inicialmente, la «carrera hacia la seguridad» crea la mayor demanda de bonos a corto plazo, y su precio tiende a subir. https://theencouragemint.com/cual-es-la-curva-de-rendimientos-en-la-inversion-en-bonos/
Publicar un comentario