Países en llamas, aspiramos gases tóxicos, glaciares que se derriten, deforestación y perdida de hábitats naturales, extinción masiva de especies, océanos contaminados, peces que desaoarecen y grandes desequilibrios en los ecosistemas marinos, alimentos con residuos de venenos plaguicidas y aditivos... El hombre parece no entender. Duele y da tristeza el comportamiento irrespetuoso e irresponsable del "Ser - humano " hacia la Tierra. Algunas especies no merecen éste Planeta...
Sería una paradoja trágica que el Océano Universal del que según algunas hipótesis, habría emergido toda la vida existente en el Planeta, llegara a dañarse irreversiblemente.
Toneladas de basura alcanzaron las playas de Omoa, en Honduras Autoridades responsabilizan a Guatemala por el desastre ambiental.
Las playas de Omoa, en Honduras, amanecieron este jueves inundadas de plástico, botellas, madera, insumos médicos y todo tipo de desperdicios, un desastre ecológico, sanitario y económico para la población de una localidad esencialmente turística.
Fuente: https://www.portaltnu.com.uy/video.php?vid=7372
0 comentarios:
Publicar un comentario