compartir Facebook Twitter

César Vega en el programa Suena Tremendo, radio El Espectador.




El P.E.R.I jugará a todo o nada en las próximas elecciones.


El presidente del Partido Ecologista Radical Intransigente (P.E.R.I), César Vega, dijo en Suena Tremendo que si no llega al Parlamento en la próxima elección, dejará de intentarlo.


César Vega, líder del PERI / . El Espectador, Enzo Adinolfi

                                      César Vega, líder del PERI / El Espectador, Enzo Adinolfi
        



En las elecciones pasadas el P.E.R.I obtuvo cerca de 18 mil votos que lo arrimaron a la Cámara de Diputados pero no pudo contar con un puesto, sin embargo, Vega anunció que para las próximas elecciones “quieren estar en los 19 departamentos”.  “Nosotros vamos hasta la siguiente, si llegamos metemos toda la pólvora arriba y si no llegamos, nos retiramos. Hasta la próxima hay que seguir”, agregó.
Por otra parte, dijo que la mayoría de los votantes del P.E.R.I son “frenteamplistas desencantados”. “Son nuestra base”, sentenció.
Vega también se refirió a su pasado como militante del Frente Amplio (FA): “Yo era un frenteamplista de la generación del 83’ que se ligó sus palitos, sus tablazos y sus gases. Y esta gente mintió mucho, a mi esta gente me embaucó. Yo perdí trabajos en radio por hablar de la reforma agraria y mintieron”.


Ley de riego
El líder del P.E.R.I también se expresó en desacuerdo con la nueva ley de riego aprobada en el Parlamento y expresó que tiene muchas contras: "‘Agua que no has de beber déjala correr’ es la primera, ‘privatización del agua’ es la segunda. Se van a contaminar esas lagunas, no se puede parar el agua, los paisanos lo saben bien pero a veces les gana hacer plata”.


Para nutrirse... escuchar la audición completa, te dejamos el siguiente enlace: 


http://www.espectador.com/politica/359936/el-peri-jugara-a-todo-o-nada-en-las-proximas-elecciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review