compartir Facebook Twitter

Riesgos y beneficios de la exposición al sol y debate por el cambio climático

Cesar Vega  alertando en el programa de televisión " Esta boca es mía  " por canal 12 ,  sobre el aumento de la concentración  de dióxido  de carbono en la atmósfera , producción de alimentos  y el respeto al medio ambiente . En otras palabras... César Vega educando, generando conciencia  y haciendo pensar en las consecuencias  del libre crecimiento y el modelo actual de vida de las personas  , si es que realmente se quiere preservar la habitabilidad del PLANETA TIERRA  para las actuales y futuras generaciones .


 
El planeta es un lugar de recursos finitos y el estilo de vida inequitativo que llevaban y llevan la mayoría de los  "seres humanos"  , están conduciendo a la Tierra  a sus limites (si ya no fueron alcanzados) . 
El mundo se desenvuelve en un entorno en el que el crecimiento económico amplia inexorablemente la brecha entre los países  ricos y pobres , son tiempos de aprender , actuar y adoptar limites y  es lastimoso evidenciar en este encuentro sobre  temas de trascendental importancia y con hechos fehacientes de un sinnúmero  de desastres naturales , económicos y sociales , (las señales se hallan en todas partes alrededor nuestro) la creciente despreocupación  por algunas personas en cambiar la comodidad  cotidiana de su estilo de vida (con mucha tecnología) y de consumo sin limites  y porque no decirlo , extractivista !!! , a la que la gran mayoría del las personas  se está acostumbrando . Lamentablemente  pese a esas señales ,  no han ocurrido cambios en la  forma de vida (consumista) de la sociedad , lo que nos lleva a imaginar en un futuro no muy lejano (2050) , un escenario no muy alentador . 
 


 

Riesgos y beneficios de la exposición al sol          

En este programa reflexionamos sobre la importancia del cuidado ante el sol y en esta oportunidad sumaremos el debate por el cambio climático.

 

 

Hermosa exposición  , un gran agradecimiento a  Victoria por invitar a "su casa"  nuevamente  para revivir y compartir el importante conocimiento del  Ing Agrónomo , campesino , " lunático " , César  Vega , que  mantiene el fuego encendido y calienta el corazón...  sobre estos temas de vital  importancia  .

 
 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review