compartir Facebook Twitter

Cesar Vega en programa Buscadores

En la era de una sociedad moderna y sofisticada , ensimismada y obsesionada  por el consumismo , por la búsqueda de la atención , el exhibicionismo , el sensacionalismo , por el culto a las celebridades , por la rapacidad , la avaricia... y en la época de una comunidad global  de consumidores vinculada con los  adelantos tecnológicos , de Facebook , Twitter , whatsapp . Por estos días...  en el programa Buscadores , el Ing Agrónomo , campesino , máximo referente del P.E.R.I , Cesar Vega hablando con objetividad  de lo que hay que hablar !!! , enviando un mensaje acertado ,  en un mundo que deja cada vez menos espacio para personas como el .



" El campesino  en Uruguay prácticamente  se esta como que terminando , entonces hay que aprovechar , hablar con ellos y aprender... " 
 
 " Yo vengo acá porque quiero hacer lo posible , por concientizar nuestro país , que ya que hablamos de las maestras  , enseñemos todo esto de nuevo a nuestros niños... "

" Yo prefiero que la gente plante , eso es lo que estoy tratando de enseñar... "


 
                                                            Foto Chacra Mapuche

El hablar en el presente de producir alimentos y volver al contacto  con la tierra , es un lenguaje nuevo , desconocido y no identificado para  el " Homo Ludens " ,  lo pueden concebir como  un síntoma de regresión o de atraso , pero no se trata de una broma , observando las dificultades que vienen   sucediendo día tras día sobre el planeta , ya  sabemos que el futuro no será una fiesta y significa todo lo contrario .

 
Excelente entrevista , gracias !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review