compartir Facebook Twitter

La escuela de la Permacultura

Actualmente en un mundo con un deterioro progresivo ,  ciego , insensible , embotado entre tanta hiper-modernidad , una civilización super consumista y globalizada donde casi todo parece ser vanidad . Desde los actores de la política , contagiándose también a la sociedad donde insólitamente lo que no revierte beneficios económicos  , no aparece en televisión , no esta disponible  en las redes sociales  de la "era" del Facebook , twitter , wappsap  o la blogosfera , desgraciadamente no tiene valor , es ignorado y no existe . En una vida que se vive apresuradamente en la cual rara vez hay tiempo para detenernos y prestar atención a lo  verdaderamente valioso... Escuelas hablando el idioma , del nuevo hombre ...

 
      

No te dejes convencer por las conveniencias...

No escuches a quien te diga que esto es lo que hay y lo único que puede haber, que las cosas no pueden cambiar, que la vida no puede ser mejor...
Si las estadísticas te dicen que no, las estadísticas pueden  manipularse , pueden equivocarse.
Si los políticos , los economistas y los periodistas te dicen que no, los políticos , los economistas y los periodistas ,  pueden manipularse, pueden equivocarse.
Sigue aspirando a un mundo nuevo, a un hombre nuevo ...

Como dijo Henry Miller : " Cuando los hombres que deseen un mundo nuevo sean suficientemente numerosos, y se unan en un pensamiento común, ese mundo habrá de nacer."

                            Esto también es educación ...

 
La escuela de la permacultura es un documental que se disparó en Europa a través de crowdfunding. Este documental explora las interacciones entre profesores y estudiantes; descubrimos rimas de enseñanza cómo permacultura con inteligencia colectiva, el intercambio y la transmisión del conocimiento. Los instructores y los alumnos se reunieron en torno a los ingredientes necesarios para el desarrollo de la permacultura en Francia. La película sigue a Andy Darlington, agricultor y entrenador de  permacultura en Aveyron que insiste en las técnicas de cultivo, la usabilidad y el compartir...  ( Nada nuevo para los que desde hace años hemos caminado por los cursos en Chacra Mapuche : )
 
                           
 
Post Datos : Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan , pero de ser necesario ir a configuración , sub títulos , luego traducir sub-títulos ,  español .
 
 
"El futuro está en sus manos.¡No se achiquen!! "Papa Francisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review