compartir Facebook Twitter

MIDWAY , PLAYA DE PLASTICO...

SoaringAlbatrossChrisJordan
Y todavía estamos volando !!!
 
Luego de mirar con atención , el trabajo y lo que encontró Jordan y la causa de   pichones de albatros muertos en  MIDWAY una isla del pacificó apartada 3.200 kilómetros de cualquier población humana .
 
 
                   

                  ¿ Que planes tienes para el futuro ? .

No seria  bueno y mejor  invertir dinero  en  educar  a  los  Albatros , las  Gaviotas y demás animales que nos regalan el bien de su amistad ,el bien de su compañía el bien de la honradez   para que  no  coman  plástico , en  vez  de  esperar  a  lo que entendemos en esta época por el concepto de "seres humanos " llegue a  cambiar su pensamiento?
 

 Aquí les enviamos esta película  , espero que la puedan abrir en pantalla completa y luego generar conciencia por el bien común y por el de los que vienen ... Se puede , vale la pena intentar    transformar  algunos hábitos de lo que entendemos por el buen vivir de nuestra  vida cotidiana, al  observar bolsas y envases de plástico tirados por  todos lados.

Estas noticias e información deberían pasar  el Ministerio de Educación  y Cultura a los niños en las escuelas, a los jóvenes   en los liceos ,  los informativos y ser portadas de los diarios   en nuestro país y no tanta  estupidez ... solo después de un rato entiendes que los albatros nunca digieren el plástico. Una vez muerto su cuerpo se descompone y aparece el plástico .
Presta atención ,una ínfima parte del bolsas y artículos de plástico se reciclan todo lo demás  va  a  parar  al  agua ...


Agradecemos desde aquí  a  CHRIS JORDAN  por dedicar su vida por una causa noble.

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review