Marie Monique Robin (autora del libro el Mundo Según Montsanto )
Busquen información , cada vez hay mas gente enferma en los hospitales ...
En la región y en nuestro país es casi igual , el mismo sistema.
Por lo menos los que tienen niños , dedíquenle unos minutos busquen información y lean sobre el estudio y lo que produce el GLIFOSATO ,ENDOSULFAN , ATRAZINA (todos prohibidos en Europa ) en contacto con los seres humanos , con los recursos acuáticos de donde proviene la mayoría de agua dulce y potable para la mayoría de la población , con los alimentos ,con los animales , con el medio ambiente , que después son ingeridos por todos nosotros .
Si la información ya estudiada por científicos descubre que entre otras cosas produce cáncer ,al igual que como lo produce el cigarrillo y el humo del cigarro , ¿ No habría que informar a la población seriamente y prohibir su venta ?
Saludos
PD :
“Entre nosotros, el Banco Mundial ¿no tendría que alentar mucho más la transferencia de las industrias sucias hacia los países menos desarrollados?”... “La lógica económica según la cual habría que desembarazarse de la basura tóxica enviándola a los países con los salarios más bajos es, a mi criterio, impecable, y tenemos que encararla”, decía en 1991 el estadounidense Lawrence Summers, por entonces economista jefe y vicepresidente del Banco Mundial, en un memorando interno que trascendió a la prensa y fue publicado por el semanario inglés The Economist bajo el título “Hay que darles de comer contaminación”.
El ultra productivista Summers completaba la idea con “La sustancia cancerígena tarda muchos años en producir sus efectos, por lo que esto sería mucho menos llamativo en los países con expectativa de vida baja, es decir, en los países pobres, donde la gente se muere antes de que el cáncer tenga tiempo de aparecer”.
Estos conceptos expresados con crudeza muestran la opinión dominante en la materia entre los dirigentes de los países industrializados. Significa que ellos continúan con el plan para “estimular las áreas relativamente poco contaminadas del mundo para que, entre otras cosas, aceptaran una redistribución más justa de los residuos y de la contaminación del mundo industrial”, lo cual significaría para Summers y sus colegas “un gran progreso hacia la rectificación del desequilibrio tóxico existente en el planeta”.
0 comentarios:
Publicar un comentario