compartir Facebook Twitter

El silencio de las abejas - Documental


SINOPSIS

Los científicos afirman que podríamos enfrentarnos a una catástrofe mundial. En los últimos seis meses, hasta un 80% de las abejas de Estados Unidos ha desaparecido. Ahora la pesadilla se ha extendido a Europa. ¿Acaso las abejas son, como el canario en las minas de carbón, las primeras señales de un colapso ecológico masivo?

Mediante impresionantes macrofotografías, les mostraremos bien de cerca a estos insectos y analizaremos el papel que cumplen en nuestro ecosistema. Exploraremos también las diversas teorías que se han propuesto para explicar las causas de su rápida desaparición.

5 comentarios:

carlitos dijo...

muchas gracias,muy interesante, ayuda a tomar conciencia del valor de lo aparentemente insignificante,y "molesto" de estos insectos maravillosos y generosos con el hombre....y con la vida.

Marysun dijo...

Gracias por compartir un documental muy bueno!, recomiendo a los internautas ver el documental Nuestro Veneno Cotidiano, El Mundo según Monsanto, Hombres en via de extinción, Planeta en Venta

Olga del Cerrito dijo...

Sera el fin..........del mundo???
(yo creo en eso ..... lamentablente)_

Saludos !!!
ARRIBA EL PERI !!!!!!!

manu dijo...

Una mierda... el reportaje , los culpables de la muerte de las abejas son los cultivos transgenicos !!!!

Anónimo dijo...

yo pienso que las multinacionales del agro han estado modificando pólenes y han provocado esta desaparición espontánea, no me asombraría pues la guerra es por el agua y los alimentos y las abejas no respetan derechos de autor.

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review