compartir Facebook Twitter

Yo soy un nocivo

Ante la  aparición repentina de un animal silvestre, se producen dos tipos de reacciones. Hay aquellos que disfrutan el momento, admiran el animal y le dejan seguir el curso natural ...y los que son arrastrados por el deseo insaciable de apuntar y dispar ante todo lo que se les pone adelante, ante el deseo de la muerte, y la sangre ... ¿ Donde encontramos el mayor placer ? ¿ En la eliminación de los animales o en la observación ?  Este corto también se lo pregunta y responde... con delicadeza. Una diferencia clara que inspiró una película corta y hermosa del director Adrien Favre.
 
Resultado de imagen para je suis un nuisible imagenes
 
El Festival Nikon de cine es, para muchos, la catapulta que los lleva al famosísimo y muy prestigioso Festival de Cannes. Este concurso, que ya va por su séptima  edición, anima a jóvenes creadores a mostrar, en dos minutos, un momento de su devenir cotidiano. Dos minutos pueden parecer poco tiempo, pero es lo que ha necesitado Adrián Favre en Je suis un nuisible ( Yo soy un nocivo ) para robarnos el corazón en una película brillante contra la caza.
Hay un dicho que dice " Los ojos son el espejo del alma... " Creo que es porque no hay nada más poderoso que alguien que te mira directamente a los ojos y abre su corazón a ti. Como el destino de un niño puede alterarse a través del encuentro y la mirada con un animal silvestre.


 

Adrián Favre, este autodidacta fotógrafo  y director de 31 años, se ha especializado en la fotografía de viajes y la vida silvestre  " Soy un trotamundos ávido de la naturaleza y con ganas de descubrimiento, a veces las imágenes valen más que las palabras  :  )  muchas gracias "



Soy un Nocivo ", una película tan hermosa como fuerte y militante.



                                                Mírala aquí
 
 
 
En un mundo como el de hoy es difícil comprender que  haya  " gentes "  que se diviertan cazando  animales. Ellos al igual que nosotros, también quieren conservar su vida... La combinación de cambio climático, invasión y destrucción global de hábitats naturales, agricultura y caza humana  es particularmente devastadora para los animales, puesto que los ataca desde diferentes ángulos  y es difícil encontrar una buena estrategia de supervivencia que funcione de manera simultánea contra múltiples amenazas.

¡¡¡ NO SE CAZA !!! 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review