compartir Facebook Twitter

Un año movidito...

Felicitaciones al Intendente Daniel Martínez  !!! Ojalá pueda llevar adelante una buena gestión austera y eficaz, que brinde mejor calidad de vida a todos los Montevideanos .

Foto de PERI - Partido Ecologista Radical Intransigente.

Un año muy movido...

Hace algunas horas se cerró la digitación de datos del Escrutinio Primario de Montevideo. El análisis del mismo requeriría un lapso de reflexión mayor a estas pocas horas que nos impusimos. No obstante, queremos compartir con todos la alegría que nos implica el momento.

El PERI obtuvo más de 5.000 sufragios, cuando ni siquiera figuraba en las encuestas, en el marco de una elección a la cual nos presentábamos en un solo departamento, sin posibilidades reales y en medio de una polarización como hacía años no se advertía en el ámbito departamental.

Eso nos lleva a recordar que hace apenas un año no eramos más que una anécdota, preparándonos para un camino difícil donde nos mediríamos con Partidos todos con décadas y siglos de trayectoria y, todos, con medios inimaginables para nosotros.

Se cierra ahora una etapa electoral y se abre el camino de siempre, el que hemos recorrido primero en solitario y ahora con la atención general, en defensa de la vida y del único lugar de todo el universo en el cual podemos vivir , el planeta Tierra.

A su vez el Partido deberá institucionalizar su forma, su trabajo, estructurarse nacionalmente y hacer todas las cosas que apenas en un año y sin medios era imposible realizar antes.

Nada de esto sería, ni será, posible sin el apoyo de todos. Con trabajo, dedicación, y sobre todo con alegría. La alegría de defender la Vida!

A Todos muchas gracias !!!! y sigamos haciendo camino al andar.
 
 
" Decir lo que sentimos , hacer lo que decimos ,  vivir como pensamos  y sobretodo "pensar como vivimos"  , concordando las palabras que nos dicta la conciencia  con lo que luego hacemos en la vida, sentir ... pensar... y  actuar con amor y respecto por los demás ... " Así somos P.E.R.I...




Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review