compartir Facebook Twitter

Todos juntos podemos hacerlo , el 10 de Mayo vota al P.E.R.I

En estas elecciones departamentales se podrá votar al P.E.R.I solamente en Montevideo .Las hojas de votación  van a estar en los cuartos secretos de todos los circuitos , también   se pueden conseguir en el callejón de la Universidad o  muy cerca de tu zona. 
Pero ¿ Porque votar a Sergio Billiris representante del  P.E.R.I en esta elección departamental  ?




Dijo Cesar Vega  : " Y porque ahora ya están gastadas todas las palabras... El sistema político se encargó de gastar todas las palabras. Hoy ya no te convencen más hablando... Entonces nosotros, para hacer algo que querían muchos compañeros, le pusimos un nombre que trate de expresar lo que sentimos: partido entero; ecologista, porque estamos por un ambiente para los hijos, los nietos, la humanidad, la especie humana; radical, que viene de la raíz, de encontrar las raíces de nuevo; intransigente porque en algunos temas ya no da para más, hay que ser intransigente ".


Ningún Candidato se ha ocupado de esta situación en la campaña electoral. Estas son las cosas de las que, en el P.E.R.I, queremos ocuparnos.

             Foto de PERI - Partido Ecologista Radical Intransigente.

Uruguay no sufre grandes catástrofes naturales, pero puede estar expuesto a una crisis ambiental muy grave, por una situación muy peligrosa, que es responsabilidad directa de la Intendencia de Montevideo, cual lo es el Emisor Subacuático de Punta Carretas.
El mismo es una sucesión de caños de 50 metros unidos por juntas, esas 32 juntas están sostenidas sobre pilares de hormigón, un fleje de acero y una goma que amorti...gua los movimientos que pueda haber.
Desde fines del 2003 se detecta pérdidas de aguas servidas en el emisario subacuático del sistema de saneamiento de Punta Carretas. y un informe de 2006 señala que hay 12 juntas con defectos, que las restantes 20 estarían en condiciones similares y en tres directamente había pérdidas.
Asimismo, desde hace más de 10 años el Emisor Subacuático se encuentra sin Seguro contratado, debido a que el Banco de Seguros del Estado no quiso renovarlo, así como otras aseguradoras internacionales, por las fallas que fueron detectadas en su estructura.
Ningún Candidato se ha ocupado de esta situación en la campaña electoral. Estas son las cosas de las que, en el P.E.R.I, queremos ocuparnos.
Por eso, necesitamos a un Ecologista en la Junta Departamental.
Podemos hacerlo!
.
         Foto de PERI - Partido Ecologista Radical Intransigente.

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review