compartir Facebook Twitter

Porque votar al P.E.R.I el 10 de Mayo.

Dijo Eleuterio Fernández Huidobro ministro de Defensa  :  " El río negro esta mas contaminado  que el Santa Lucia , más !!! más !!! y yo calculo que todos los ríos  están hoy contaminados , pero lo del río Negro  es pavoroso , según un informe de la U.T.E  , la gente no se podría estar bañando , ni en Las Cañas , ni en Mercedes , ni en ningún lugar porque esa alga toxica también contamina  por contacto con la piel "
 " Primero que nada acá hubo desidia , porque las alarmas fueron dadas en tiempo y forma... "
" Los gobiernos  duran 4 años ,  5 años , ahora son  5 antes eran  4... y yo estoy al frente de una cosa ,  quiero hacer obras en estos 4 años  y viene " UN LOCO "  y me dice que tengo un lío bárbaro acá , Noooo !!! Noooo !! justo a mi NOOO !!! Chas ... Pum !! carpeteamos , cajoneamos  y que arregle el que viene atrás . El problema es que el que viene atrás , "piensa" lo mismo , que arregle el que viene atrás ...


 
 
 
 El agua (del latín aqua ) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O)... y nada más ...Entonces ¿ lo que obtenemos hoy en día  le podemos llamar agua ?
 
 Algo  salió mal,  algo  hicimos  mal... , algo hacemos mal  ...La   contaminación .... de  las  cañadas ,  a  las lagunas , a la freática , a  los arroyos, a los ríos  ,  a  los  océanos, todo llega  al  mar  .... 
La contaminación del agua no reconoce fronteras y lo malo no es usar agua, lo malo es como los hombres la devuelven al circuito de la tierra. Ese líquido con la consistencia y el color del barro, ese líquido con olor nauseabundo sigue siendo agua. Hace años fue un río transparente y hoy ya no lo es , pero sigue siendo agua y está COM-PRO-BA-DO que cuando hacemos lo correcto la tierra es agradecida .
 
Por eso y para que no la sigan carpeteando y  cajoneando para que la arregle el que viene atrás . Pongamos un Ecologista  en la junta departamental .
 



Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review