compartir Facebook Twitter

El 10 de mayo ¡ Podemos hacerlo ! El futuro , en tus manos...

Dijo el Ingeniero agrónomo , campesino ecologista  César Vega  : " En el Frente Amplio está sobrando soberbia, arrogancia y la mayoría parlamentaria es dañina"



Gobierno: "No hubo negligencia" respecto a la cuenca del Santa Lucía "
La ministra actual de Industria Carolina Cosse afirmó que no "ha habido negligencia por parte del gobierno anterior en el control de las industrias" que están alrededor de la cuenca del Santa Lucía, "la contaminación se debe al avance industrial del país"



No se puede ser así ... Hay que ser humildes !!! Reconocer lo que se hizo mal ...  El P.E.R.I  en defensa de la vida sacudió el avispero .Cesar Vega desde hace años que viene hablando , denunciando y trabajando  proponiendo soluciones al los graves problemas del agua . En estos días de pura demagogia  se advierte que la clase política  y la política se ocupa y buscan de donde hay mas votos , y si bien por estos días se habla mas del tema , el pueblo todavía no entiende y la realidad es que en las preocupaciones de la mayoría de la gente , la ecología   no es una prioridad  y no hay votos.

El 10 de Mayo  pensá  el voto , cuando estén  en el cuarto secreto  a solas piensen  el voto , pensá que la mejor gestión política no es el mejor marketing que se ve en los medios de comunicación y  que  pueden pagarlos solo  algunos candidatos.
Pensá en proteger lo mas sagrado ,  la vida !!! Porque después no te quejes y después no culpes a nadie... , porque  la causa de lo que tu vives en el presente es lo que tu hiciste en el  pasado, así como la causa de lo que tendremos que vivir en el  futuro será lo que  tu hagas en el  presente.



Ooooh pueblo : " Y porque ahora ya están gastadas todas las palabras... Porque el sistema político se encargó de gastar todas las palabras...
Porque hoy ya no te convencen más hablando...
Porque estamos por un ambiente para los hijos, los nietos, la humanidad, la especie humana... " 
Porque en algunos temas ya no da para más... ", pueblo !!! despiértate de ese estado catónico , lucha ,   camina y  decídete...




Todos juntos podemos hacerlo , el 10 de Mayo , "pensá" el voto y en estas elecciones departamentales votá al Partido Ecologista Radical Intransigente . 





Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review