compartir Facebook Twitter

¿ Nucleares ?

¿ Nucleares  ?  NOOOO  GRACIAS !!!



Labores de extinción durante el incendio de la central nuclear de Fukushima, en Japón. En 2013, dos años después del accidente, la planta todavía vertía residuos radiactivos al océano Pacífico. Hay que recordar que las aguas de cualquier parte del planeta que contengan sustancias contaminantes , no reconocen fronteras , se dispersan en su recorrido  miles y miles de kilómetros , porque los ríos , mares y océanos  se comunican y forman parte de un todo indivisible.


Post Data :

                              Resultado de imagen para nucleares chinas en argentina

La presidenta Cristina Fernández, selló este miércoles en Pekín varios acuerdos de cooperación con el gigante asiático en ámbitos como la energía nuclear. Concretamente, China financiará y aportará la tecnología necesaria para la construcción de dos nuevos reactores nucleares en Argentina que se sumarán a los ya existentes en Atucha I y II, cerca de Buenos Aires, y en Embalse, situado en la provincia central de Córdoba.
La compañía estatal China National Nuclear Corporation aportará la tecnología necesaria para ampliar el actual complejo nuclear de Atucha y proveerá de bienes las futuras plantas, mientras que la argentina Nucleoeléctrica diseñará y construirá las instalaciones. "Argentina busca la diversificación energética y estos acuerdos con China nos acercan hacia este objetivo", defendió la presidenta en un encuentro este miércoles ante empresarios de ambos países.



 
Mas allá de que a uno no le cierra lo de tecnología China para las plantas de energía nuclear . Pensando en la futuras generaciones que vendrán y a la luz de lo que esta sucediendo en el mundo ... esto es inaudito !!! Es como si algunos  políticos con una clara adicción al dinero y el poder que nos gobiernan en estos tiempos , estuvieran ciegos .

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review