compartir Facebook Twitter

CO2 - Cáos Climático

Debemos tomar nota , escuchar y prestar atención a este tipo de  información que dosificadamente sale a la luz ,  creemos realmente es muy importante.





Dijo el Dr James Hansen : " Si la humanidad desea conservar un planeta similar a aquel en el que se desarrolló nuestra civilización y para la cual toda la vida en la Tierra está adaptada, la evidencia paleoclimática y el cambio climático en curso sugieren que los niveles actuales de CO2 tendrán que reducirse a un máximo de 350 ppm.

”FEBRERO 2015 , ESTE ES EL RESULTADO > 400,26 ppm


Dr. James Hansen, ex – director del Instituto Goddard de Estudios Espaciales. El Dr. Hansen es uno de los climatólogos más respetados en el mundo. Desde el comienzo de la civilización humana, la concentración de dióxido de carbono en nuestra atmósfera ha sido de aproximadamente 275 ppm. Esto se refiere al planeta “en el que se desarrollo nuestra civilización y para la cual se adapto la vida en el planeta Tierra”. Desde comienzos del siglo XVIII, los seres humanos comenzaron a quemar carbón, gas y petróleo para producir energía y bienes. Las cantidades de carbono en la atmósfera comenzaron a subir, al principio lentamente y cada vez más rápidamente. Muchas de nuestras actividades diarias como encender las luces, cocinar alimentos o calentar nuestros hogares dependen de las fuentes de energía que emiten dióxido de carbono y otros gases que atrapan el calor. Estamos acarreando el valor de carbono de millones de años, que alguna vez estuvieron almacenados debajo de la tierra en forma de combustibles fósiles y los estamos liberando a la atmósfera.


 

































Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review