compartir Facebook Twitter

Este jueves 9 de Octubre habrá debate de presidenciables organizado por Andebu

Este jueves habrá debate de presidenciables organizado por Andebu


                

     
Casi todos los candidatos a la Presidencia expondrán sobre educación, economía, salud y seguridad. Será transmitido por canal 4, 10, 12 y VTV. Tabare Vázquez, el único ausente.

Seis de los siete candidatos a la Presidencia de la República participarán de un ateneo organizado por la Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (Andebu) este próximo jueves a las 22:30.

Luis Lacalle Pou (Partido Nacional), Pedro Bordaberry (Partido Colorado), Pablo Mieres (Partido Independiente), Gonzalo Abella (Unidad Popular), Rafael Fernández (Partido de los Trabajadores) y César Vega (Partido Ecologista PERI-) expondrán sus propuestas sobre educación, economía, salud y seguridad.
Tabaré Vázquez (Frente Amplio) será el único presidenciable ausente.
Será “como un cierre de campaña. Los candidatos tendrán la oportunidad de expresar los cuatro puntos fundamentales de sus plataformas políticas”, dijo el presidente de Andebu, Pedro Abuchalja.
Si bien la idea en un principio no es plantear un debate propiamente dicho, no se descarta que en el transcurso de las exposiciones hayan intercambios entre los disertantes.
El periodista Raúl Ponce de León será el moderador del ateneo que durará dos horas y será transmitido en vivo por los canales 4, 10, 12 y VTV.


          

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review