compartir Facebook Twitter

César Vega habla sobre Economía y Educación en el Ateneo de Montevideo

Dijo Cesar Vega  : " Lo que tenemos que recomponer rápidamente en nuestra sociedad y  no sólo de Uruguay, sino humana, es la célula básica del crecimiento de la persona que es su familia. Y esa célula ampliada que es su propio barrio. Creo que hay que educar a nuestros niños (aunque ellos nos estén educando a nosotros) en los temas de la ecología, y queremos instalar esos temas en el Parlamento, que en los últimos lustros lo ha olvidado, y así están quedando las playas, para usar un ejemplo gráfico. Queremos que se instale en el Parlamento el cuidado del medio ambiente, a pesar de la cuestión económica "


           

En el Partido Ecologista Radical Intransigente  no pretendemos moldear  a nuestro capricho  ni retrato a nadie , si no sembrar buenos sentimientos en su corazón y que los niños sean ellos mismos y no copia de nadie  . Es por eso que  les recordamos y no olvidemos  que los niños aprenden  con el ejemplo y que el hogar y los que ellos observan en el hogar es la escuela natural de sentimientos , ideas , valores y creencias .

" EDUCAR  ES  UN  ACTO  DE AMOR , ES  DAR  VIDA ..."
Papa Francisco .

           MODERADOR

Queremos instalar los temas de la ecología y que se cuide el medio ambiente , en el parlamento de nuestro extraordinario país y en la humanidad mas allá del crecimiento económico y mas allá de ideologías políticas o religiosas ya que si no somos capaces de vivir en equilibrio con la naturaleza y los demás seres de la creación que también quieren vivir ,si continuamos por este camino y no somos capaces de preservar el aire ,el agua ,la tierra y de  salvar la vida animal , vegetal  y este planeta para la especie humana , en el mediano plazo No existirá ni Socialismo, ni Comunismo, ni Capitalismo , ni ninguna de nuestras religiones  , ya que lo que realmente esta en peligro es toda la vida sobre el planeta .

Todavía estamos a tiempo y hay esperanzas  de comprender "todos" ,que todos somos naturaleza y debemos cuidar y proteger a los hombres,  a las plantas y a los demás seres de la creación . Porque es en la Tierra, sólo en la Tierra, el único lugar de todo el universo en el cual  podemos vivir..








Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review