compartir Facebook Twitter

Debate PERI - PT en Poder Ciudadano [Video]



Poder Ciudadano TV - Bloque 1 - Los candidatos de los partidos políticos sin representación parlamentaria aún, se han mostrados molestos por no ser llamados a debatir con Lacalle Pou, Bordaberry y Mieres. En este programa debatirán el candidato a Presidente del Partido Ecologista Radical Intransigente - PERI, Ing. Agr. César Vega y el candidato del Partido de los Trabajadores, Rafael Fernández. En este bloque la presentación del tema.

Poder Ciudadano TV - Bloque 2 - En este bloque la primera parte del debate entre el candidato a Presidente por el Partido Ecologista Radical Intransigente - PERI, Ing. Agr. César Vega y el candidato del Partido de los Trabajadores - PT, Rafael Fernández. Ambos coinciden en que el país no anda bien. Para Fernández, Danilo Astori podría ser el ministro de economía de un eventual gobierno de Lacalle Pou, mientras que Vega afirma que hay ranchos nuevos, de esta semana en los cantegriles.

Poder Ciudadano TV - Bloque 3 - En este bloque la segunda parte del debate entre el candidato a Presidente por el Partido Ecologista Radical Intransigente - PERI, Ing. Agr. César Vega y el candidato del Partido de los Trabajadores - PT, Rafael Fernández. El trabajo, el salario y la espiral inflacionaria fueron los temas en esta parte del programa. Vega denunció que un pequeño productor de salsa de tomate debió subir sus precios porque los grandes empresarios del sector lo amenazaron.

Poder Ciudadano TV - Bloque 4 - En este bloque la última parte del debate entre el candidato a Presidente por el Partido Ecologista Radical Intransigente - PERI, Ing. Agr. César Vega y el candidato del Partido de los Trabajadores - PT, Rafael Fernández. Vega afirmó que el Presidente Mujica, está loco desde el punto de vista político, dijo con todo respeto, por querer dejar una tercer planta de celulosa al final de su mandato. Además, ambos están de acuerdo en no bajar la edad de imputabilidad y ambos van a anular su voto de existir un balotaje entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou.

Poder Ciudadano TV


Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review