compartir Facebook Twitter

Es un mensaje del PARTIDO ECOLOGISTA RADICAL INTRANSIGENTE


 Nuestra apuesta de presente y de futuro pasa por una confluencia con los movimientos ecologistas ,con los movimientos  solidarios y alternativos . Queremos renovar la esperanza de vivir en un país donde se cultive la paz , la solidaridad , la protección ambiental , el desarrollo sustentable y la radical e intransigente política interior y exterior  en favor de los valores de la democracia , de los valores participativos y en equilibrio con la naturaleza  .



 Los invitamos a acompañarnos y disfrutar de este evento maravilloso. Los invitamos a vivir el presente . Siii !!!!  Vamos a estar  !!! 100  por ciento verdad !!!

Queremos compartir con ustedes , que en las próximas elecciones nacionales van a tener representación !!! Llego el histórico día !!! , ya están las listas  del PARTIDO ECOLOGISTA RADICAL INTRANSIGENTE.

Si quieres asumir el compromiso de estar allí junto a nosotros  ayudando en la oportunidad  , a distribuir las listas de Montevideo y Canelones del nuevo PARTIDO ECOLOGISTA , te contactas con nosotros para dialogar y coordinar contigo .
 

 
    En esta instancia de las internas será solamente Montevideo y Canelones .
   
094. 089.128  Fernando
 
099. 599.832  Sergio
 
092.014.633  Lizet  
 
PERI - Partido Ecologista Radical Intransigente

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review