compartir Facebook Twitter

Viernes 9 de Mayo 2014 // 6 ta MEGA MARCHA , CONTRA LA MEGA MINERÍA A CIELO ABIERTO EN NUESTRO PAÍS

Los hombres y mujeres pueden y deben proteger el conjunto de la vida que existe en nuestro país y en el planeta . Pero solamente si adquieren  las actitudes y los conocimientos necesarios para hacerlos .
Me pregunto y te pregunto  ¿ estamos educando para que las personas desarrollen esa condición humana ?
No es solo culpa de algunos políticos CORNUCOPIANOS  con una clara adicción al dinero y el poder de momento en el gobierno , ellos están condicionados por su educación . Maestros , profesores y demás  educadores deberían ser coherentes con ese criterio ya que si las personas desde pequeños adquieren los conocimientos  cambiaran de actitud.

El sistema CORNUCOPIANO  infiltra en lugares estratégicos e instruye para que algunos pocos hombres con su acción humana de amo , dominador y  con gran soberbia , transformen y  destruyan la naturaleza .

Recordemos que cuando  la mayoría le echa la culpa a que son todos los hombres , en realidad se esta escondiendo el que hay solo algunos pocos hombres responsables de la destrucción ambiental . Pero esto no puede alcanzar a todos los seres humanos , hay muchas personas que están luchando para que en nuestro país y para que la humanidad tome conciencia del peligro de arruinar el único lugar de todo el universo en el cual podemos vivir, es por eso que este 9 de Mayo de 2014  se realiza en nuestro querido URUGUAY la 6ta MEGA MARCHA CONTRA LA MEGA MINERÍA A CIELO ABIERTO  .

 
El 9 de Mayo necesitamos una aproximación diferente , una aproximación  que comprometa a los integrantes de la sociedad y a todas las comunidades de nuestro país  a salir a la calle, molestarse, marchar contra todos estos proyectos conatminantes , por el cuidado  de nuestro medio ambiente y la naturaleza . Pedimos leer  , estudiar , aproximarse  al conocimiento profundo y especifico de esta problemetica . Pedimos un compromiso  social acompañado de una actitud efectiva para esta 6 ta Marcha  contra la Mega Minería a Cielo Abierto el  viernes 9 de Mayo y llenar la avenida 18 de julio.

 

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review