compartir Facebook Twitter

El gran Pio Baroja...


Dijo Pio Baroja : “La verdad es que en el Mundo  hay siete clases de personas...sí, como los siete pecados capitales. A saber:

  1. los que saben .
  2. los que no quieren saber.
  3. los que odian el saber .
  4. los que sufren por no saber.
  5. los que aparentan que saben y no saben nada .
  6. los que triunfan sin saber .
  7. los que viven gracias a que los demás no saben.
Y por lo general estos últimos son políticos ...

                   
              
 
                                                      
Aguerre: Aratirí emitirá en gases lo que hoy ya contaminan 100.000 vacas       

El ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre defendió el proyecto de Aratirí. Foto: Archivo El País.
mar feb 25 2014 15:25
 
El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre dijo que los uruguayos se deben una discusión sobre el tema megaminería que se base en información transparente y advirtió que las emisiones de Aratirí equivalen a la contaminación que generan 100.000 vacas.
Aguerre volvió a defender el mega proyecto minero y  fue más a fondo todavía para mostrar la desinformación existente en la discusión. “No se puede decir que el proyecto emitirá 30 toneladas de gases causantes del efecto invernadero y desconocer que ese volumen es lo que emiten 100.000 vacas, lo que significaría que la ganadería que tenemos hoy, equivale a 120 Aratirí  
Por otro lado en el Parlamento, el PIT-CNT manifestó su apoyo a la minería y propuso industrializar para agregar valor.Una delegación de trabajadores de la Unión Nacional de los Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (Untmra) manifestó ante el Parlamento su apoyo a los emprendimientos mineros aunque reclamó que se garantice un proceso industrializador de los minerales para dotarlos de mayor valor agregado y que así generen más beneficios para el país. Asimismo, señalaron que el Estado debe incursionar en el negocio y participar como socio o propietario de las minas en el proceso de extracción

Mujica criticó al “terrorismo ambientalista” contra Aratirí    
Presidente De La República, José Alberto Mujica Cordano
El presidente José Mujica exhortó este viernes a que no se difundan más “cifras de fantasía” sobre la minera Aratirí."No se pueden largar fantasías como una especie de terrorismo ambientalista, inventando cosas de un grado de exageración que no tienen que ver con la realidad. Sí hay que aplaudir la preocupación por la sustentabilidad del medioambiente", dijo.
Con respecto a la futura emisión de gases de Aratirí, Mujica dijo que tendrá un impacto similar al impacto ambiental causado por la explotación ganader a 100.000 vacas.
El presidente José Mujica cuestionó este viernes en su audición radial de M24 las expresiones realizadas por grupos ambientalistas que divulgaron información sobre el futuro impacto ambiental de la empresa minera Aratirí en el Uruguay.
“No sé si reír o llorar porque, sencillamente, siento opiniones, informaciones que se largan con un grado de inexactitud dolorosa. Se largan con tonos sacrosantos, irrefutables. Podemos naturalmente pensar distinto frente a cualquier problema, pero en lo que es información de datos, lo que es medir tecnología, lo que es difundir información de esa tecnología tenemos que estar a los parámetros de la realidad”, dijo el mandatario este viernes en su clásica audición radial en M24.



No seas malo papá !!!
No repitas mas Pepe lo que escuchas por allí ,   por favor  Pepe !!! .

Pepe ,sabemos que nuestra palabra no se escucha , nuestra verdad es despreciada , pero ven "Pepe Mujica" ven ... levántate de ese sillón cómodo ,  ven  libremente , agarra un día el fusca y sin avisarle a nadie  , sin cámaras , sin fotógrafos , sin guardias de seguridad ,  anonimamente venté con Lucia  por Chacra Mapuche   y nos sentamos en una mesa a  hablar sobre mega minería ,  nos sentamos debajo del Ombú  para que  escuches otras voces , estamos exhaustos de estudiar demasiado sobre estos mega proyectos contaminantes  nefastos para el futuro del país.Ven para informarte y luego de escuchar todas las voces puedas formar tu propia opinión , tu propio punto de vista de como son verdaderamente las cosas  y tomar una  decisión seria y responsable  para el futuro del Uruguay.

Saludos.
 
Pd: Es en  la región Pepe , vienen por nuestros recursos naturales ... Viaja  , trata de hacerte un viaje hasta Potosí donde esta el Hermano Evo y estudia , observa y luego reflexiona sobre  lo que hicieron allí hace unos 350 años ... Estudia Pepe , ¿ porque  se le da esa nominación y el  nombre del país  Argentina (Argenta) ?, ¿ El del  porque del nombre  Rio de la plata ?


Sin Palabras, pero a la vez indignación por la destrución del  ambiente y de todo ser vivo...
La vida continua Pepe ,por los gurises pepe , por los que van a vivir aqui dentro de 20 años , Pepe NO permitas que eso suceda en nuestro país ... 
 



Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review