compartir Facebook Twitter

Mega minera a cielo abierto Aratiri apura sus gestiones













Mega minera a cielo abierto Aratirí

apura gestiones para poder

exportar.

Cielo

El gobierno tiene la intención de firmar sobre el 20 de enero el contrato con la mega minera a cielo abierto  Aratirí. La empresa comenzaría a exportar hierro aún cuando no esté pronto el puerto de "aguas profundas" en Rocha. Lo hará a través de una terminal propia.
El contrato se firmaría a mediados de Enero (el 20 de enero); la empresa tendrá sus muelles


Uruguay Mayo de 1727

" Es mucho mas lo que extraen los Portugueses , a los que favorecen mucho los indios Minuanes porque les regalan  con  mas frecuencia  y dándoles  lo que ellos  apetecen  particularmente  aguardiente , POR MEDIO DE LO CUAL CONSIGUEN NO TAN SOLAMENTE  EL QUE LE PERMITAN MATAR Y EXTRAER TODO EL GANADO QUE QUIERAN Y SUS CONJUNTO DE CUEROS " ,sino que en caso de que alguna patrulla Española los encuentre los favorecen ,cuidándolos  y no permitiendo se les haga ningún mal "


¿ Que es lo que apetece  la mayoría del pueblo Uruguayo , pero en esta época que nos toca vivir   ?

Denle no mas , dele  chupe y chupe al  pueblo , a la masa...  , dele lo que apetece  la mayoría , particularmente  de beber  bastante alcohol ,  bastante Whisky... Así la mayoría también se transforma y casi ni piensa ... Teniendo  alcohol , Fútbol,  divertimiento ,tabaco y drogas no pueden ver mas allá de sus ojos y prácticamente a casi nadie le interesa ,  ni se   preocupa por otros temas que son muy sensibles  para el futuro del Uruguay  .




Fijaron las fechas del carnaval de 2014.
                                      Carnaval de Montevideo
El Desfile Inaugural del Carnaval de 2014, por la Av. 18 de Julio, se realizará el jueves 23 de enero (20 de Enero se firmaría el contrato con Aratiri) .
Por su parte, el Desfile de Llamadas de 2014 se volverá a desarrollar en dos jornadas, el jueves 6 y viernes 7 de febrero.

La comuna capitalina estableció las fechas para las grandes fiestas del Carnaval 2014, que comenzará el jueves 23 de enero y con miras a finalizar en mediados de Marzo.


Uruguayos: los que más whisky toman en el mundo.
                                            
Según el estudio elaborado por la consultora especializada en investigación estratégica para mercados de consumo Euromonitor International
Por cuarto año consecutivo, Uruguay lideró el ranking mundial de consumo de whisky per cápita con 2,4 litros anuales. A su vez bajó el termino whisky se agrupó al "whisky escocés de malta, whisky escocés blended, bourbon y otros whiskeys estadounidenses, whisky canadiense, whisky irlandés, whisky japonés y otros"...

Uruguay aprueba la legalización de la producción y venta de marihuana.
Marihuana

Uruguay se convirtió en el primer país de América Latina en legalizar la marihuana, con un modelo único en el mundo a través del cual el Estado regulará la producción, distribución y venta de la droga.
El consumo de marihuana en Uruguay es legal desde hace 40 años y hasta por razones medicas , pero esta ley también permite el cultivo y la venta. Sin embargo, otros consultados  critican que abrir el mercado y poner la droga a disposición de la gente aumentará los niveles de adicción.




DESPIERTEN URUGUAYOS Y URUGUAYAS,  DESPIERTENNN !!
 
Esta  vez  no !!!  Podemos compartir si una manera positiva y respetuosa de vivir y con-vivir pacíficamente  ...

Pero esta vez no !!! Ya son miles de personas ,familias   de todos los extractos  sociales y de todas partes del país  presente ,  reclamando  juntos  por un  Uruguay  Natural , libre de MEGA MINERÍA  y no mas construcción de plantas de Celulosa  para las futuras generaciones  que vendrán  y van a tener que vivir  en  este  maravilloso país .
 
 



Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review