compartir Facebook Twitter

Rabdomancia y crisis en Uruguay - Video


César Vega nos muestra cómo hacer el instrumento para medir que se utiliza en rabdomancia, que sirve entre tantas cosas, para detectar vertientes de agua subterránea. Este método fue muy utilizado por los campesinos para saber en qué lugar hacer el pozo que les permitiera extraer agua potable.

Luego, junto a los estudiantes del curso de horticultura orgánica, utilizan el mismo método para realizar el experimento: ¿Cuándo comienza la crisis en el Uruguay? Una experiencia alocada en los tiempos que corren pero de la cual en poco tiempo podremos verificar la validez de sus predicciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CESAR, QUE PASÓ CON LA AUDICIÓN DE HOY 08/08?

AIDA dijo...

Ingeniero.En la audicion de hoy usted comento que recibio un mensaje de una Aida preguntando el precio de la canasta.Le explico yo y 20 personas mas teniamos una persona que nos vendia productos como los que usted vende,la persona fallecio de golpe nos quedamos sin quien nos provea de los productos.Por eso la pregunta compramos todos juntos y tenemos que saber para poder despues juntar el dinero para pagar.Perdone usted que esa vez no hice esta aclaracion quise ser rapida para no usar mal su tiempo.Tambien debi decirle que en esto de la computadora soy una persona que aprendi entrando y sacando informacion tengo 65 años y la oportunidad de comunicacion por este medio es muy reciente.Tambien mi encuentro con usted en la radio como escucho a Cabrera y Sabuesos asi lo empece a escuchar.Pido nuevamente disculpas por haber molestado pero lo que necesitamos es encontrar otro productor como usted.Me despido y reciba usted un saludo respetuoso.Maria Aida Lasalvia.

Anónimo dijo...

Hola Ingeniero me gustaría saber si es posible comprar productos agrícolas orgánicos así como pollos sin hormonas u otra cosa en algún lugar de Uruguay? Parece ser que usted tiene una chacra donde utiliza métodos orgánicos agrícolas, seria posible visitar ese lugar y así poder comprar productos regularmente? Le agradezco de antemano sus atenciones. Gabriel

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review