compartir Facebook Twitter

Chemtrail en Montevideo, Uruguay, América del Sur

Para más información acerca de qué puede ser un chemtrail puede buscar en Internet o ver en wikipedia haciendo clic aquí, lo cierto es que los gobiernos no dan respuestas para explicar este fenómeno anormal.

Dos de las teorías más aceptadas actualmente sostienen que los chemtrails se tratan de fumigaciones aéreas cuyos fines son de control social, desencadenamiento de nuevas patologías o aumentar la incidencia de cáncer; o de emisiones de gases en la alta atmósfera para control del clima. Es un fenómeno producido artificialmente por aviones desde hace relativamente poco tiempo en muchos países del mundo, incluido EE.UU e Inglaterra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que esten fumigandonos esta semana? El domingo pasado(13/5/2012) vi un chemtrail en la zona norte de Montevideo, vi el avion también de donde salio el chemtrail.

Y ayer como hoy pareciera haber restos de este tipo de nubes sobre todo Montevideo...quizá hayan salido de vuelta, a los aviones que largan los chemtrails ayer y hoy no los pude ver pero si las estelas que estos dejan, pareciera que los están echando en las afueras de la ciudad como para que no los veamos...quizá a medida que la gente se comience a acostumbrar a estas nubes ya invadan directamente la ciudad como hacen en otras partes del mundo.

Daniela Hernández dijo...

Vivo en la zona oeste de Montevideo y hace ya unos años (2009) que vengo viendo éstas estelas en el cielo. Los aviones casi ni se ven, vuelan a una altitud que los hace prácticamente inalacanzables a la vista. He notado también, que en general, un día ó dos después de verlos, llueve. No se si será casualidad, pero hay que estar atentos.

Anónimo dijo...

Viví en el 2006 y 2007 en Madrid y allá eran muy "comunes" los chemtrails. Hace unos meses los estoy viendo acá también. A abrir los ojos gente !!!

Elis Boa dijo...

no he visto en canelones, ni las veces qu he ido a montvideo, llegue hace un mes de portugal donde nos fumigaban diariamente y me horrorizaba, incluso teniamos un grupo que dvulgaba informacion sobre los chems...hay que registrar cada uno que veamos y usarlo como pruba para reclamar al gobierno explicaciones, en el espacio aereo uruguayo rijen las leyes uruguayas por lo cual todos los aviones que pasen reciben previa autorizacion...que no nos vengan con que nosaben nada!

Anónimo dijo...

Estimados amigos.-Vivo en el Uruguay profundo, en la ciudad de Artigas y vengo haciendo un pequeño estudio de este fenómeno.-La verdad, que los indicios se dvan hilvanando de manera notable.- ¿Han observado como han bajado notablemente en número los tifones y afines sobre el Caribe y zonas aledañas? (Sobre todo después de Katrina).-¿Han observado como de buenas a primeras se han instalado en esta región de América del Sur los tornados con base de embudo para nada frecuentes aquí y que tanto daño hacen? ¿Será que los proyectos HAARP de EE.UU. y SURA, ruso, han decido continuar sus macabras manipulaciones del clima en esta zona? Según los datos que he logrado recoger,el mecanismo a grosso modo consiste en generar una señal potentísima de Radio Frecuencia, hacia la ionósfera,que bajo ciertas condiciones climáticas, generan potentes sistemas de baja presión.- Pero lo más significativo es que cada vez que se ven chemtrails en nuestro cielo (diseminado por aviones que no muestran distintivo alguno, según he podido observar), inmediatamente se producen todo tipo de alteraciones climáticas, incluyendo esos "embudos" tan devastadores...y van.-
Un abrazo fraterno a todos.-
Jorge Terra.- Artigas Uruguay.-

Anónimo dijo...

Acabo de ver un avión dejando un «Chemtrail» hoy por la mañana.
Efectivamente, el aparato volaba a una altura que era bastante difícil de ver.
Por lo que puedo ver, si no mal recuerdo, el aeroplano tenía una forma simil a uno de pasajeros.
Le saqué algunas fotos para tener pruebas guardadas, por si las moscas.

anonimo dijo...

hola en colonia también pude ver uno hace unos años y después que paso vi una bola de luz metálica que pasaba por la estela. en ese momento no sabia de lo que se trataba solo me pareció raro y nada mas.

Anónimo dijo...

Yo acabo de ver uno así sobrevolar Pando Canelones, no se escuchó y la estela que dejó del color de las nubes. Noté que no era un cohete porque no la "aspersión" comenzó y terminó dentro de la zona urbana. Me extrañó que el viento no la llevó automaticamente, aguantó al menos diez minutos. Luego si se dejó llevar por el viento, se termina uniendo a a otros falsos estratos no comunes para estos cielos. Nada normal. No parecen ser de vapor de agua. Al parecer hubo varios antes del que pude ver yo

Anónimo dijo...

Acabo de ver a otro. Le presté la misma gran atención. Y no pide distinguir la forma de la nave. Y lo que mas me perturba es que con la gran velocidad Que llevaba Comparándolo con los aviones comerciales y sin poder escucharlo

Anónimo dijo...

Últimamente sobre Uruguay se ven varios, he ahí la causa de la sequía y que a mediados de marzo estén haciendo 35° de temperatura.

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review