compartir Facebook Twitter

Nota a César Vega en Radio Carve.

" El M.I.D.E.S, hay que cerrarlo, es un antro del Partido Comunista del Uruguay . ¿ Ustedes se acuerdan ? La  población  capaz se olvido. Recuerdan a la Ministra (Marina Arismendi) cuando tuvo que explicar que querían poner al yerno ganando un montón de dinero ahí porque era el yerno  o aspirante a yerno nomás, entonces... "  César Vega en los micrófonos de 850 AM , Radio Carve.











En el día de hoy, el diario El Observador,  publicó una noticia donde se destaca que el precandidato nacionalista, Juan Sartori, antes de llegar al Uruguay, utilizó militantes contratados para conseguir votos en los barrios periféricos. A partir de ello el Ingeniero Agrónomo y Precandidato por el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) César Vega, se preguntó si Sartori hizo los aportes correspondientes por esos trabajadores.



Además el Ingeniero aseguró que el Senado es un gasto que está “de más” y que es una trampa para lo que se decide en diputados. Con respecto al Ministerio de Desarrollo Social lo catalogó como un “antro” del Partido Comunista.


Acerca de la comisión investigadora que no se aprobó para el MIDES indicó que de llegar al parlamento, él apoyaría todas las comisiones que se propongan.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review