compartir Facebook Twitter

Les deseamos Feliz Navidad.

Muy lindo el clima y el marketing navideño, pero en momentos en que cientos de miles de personas están en el peligro de la guerra, no debemos  olvidarnos de la realidad mundial  actual que golpea . ¿ Cómo hacer deseos de felicidad y paz ? Es difícil, aunque  algunas personas piensan que si ignoran  el problema el problema va a desaparecer, es una elección de vida el no hacer la vista gorda. El estado en que se encuentra el planeta debería hacer llorar a la gente. 

 
 
                                christmas-dinner-1003539_960_720-neoplanet
 
 
Para  un día como el de hoy y  en un mundo como el de hoy, que el mensaje de la navidad nos de la oportunidad de desear : " Que por estas noches en el mundo  se callen las armas,  que en el mundo  no haya más a los que el dinero, el  alcohol y las drogas le destruyan los sueños, que por estas noches en este mundo no haya más de los que huyen de las guerras, que nadie llore por hambre, que en el mundo no haya más olor a odio, que por estas noches el olor de la paz inunde el mundo."
 
 
Reflexionando sobre el valor de la vida, el rumbo político y lo que viene  sucediendo sobre nuestro planeta, les deseamos  el mejor  regalo para esta navidad y el año nuevo  2017 que ya comienza, el más valioso ..., el más importante, el más preciado, el mejor regalo que podemos hacernos los seres humanos  ...

El Regalo Mas Valioso - Caritas Buenos Aires

Es importante reflexionar  que no todo el mundo espera  la Navidad con tanta ansiedad. Algunos de nosotros estamos rodeados  por grandes familias maravillosas y algunas personas tenemos que superar con tristeza y problemas la navidad. Para muchos, esta es su primera Navidad sin algún familiar o ser querido y hay muchos otros  que no tienen un hogar, una cena preparada o nadie con quien pasar estos momentos  de alegría y emociones, lo pasan en soledad. Recuerda que en esta noche todos necesitaremos  calidez, bondad y Amor, ayuda al prójimo y piensa también en aquellos que están solos. 

Que todos estemos bien y que  cada uno de ustedes viva una Feliz Navidad ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review