compartir Facebook Twitter

En el programa SANTO Y SEÑA : El Glifosato y su riesgo para la salud Humana.


 " Les voy hacer el calculo  siendo que  yo me transforme en la oveja negra para la mayoría de los Ingenieros Agrónomos  vendedores de glifosato . Les voy a  hacer un calculo en el Uruguay  entra aproximadamente,   más o menos, cinco mil,  es más, pero vamos a decir aproximadamente  5.000 millones de cm3 por año de glifosato, dividido entre la población de nuestros país. Atención señores médicos y medicas,( cada vez me encuentro  con más señores médicos y medicas, como dice el progresismo humano, que van a votar al P.E.R.I ). Por cada ser humano, digamos un niño  que esta naciendo hoy en el Pereira Rossell, lo que se consume  de glifosato  por persona en el Uruguay, para aplicar a soja, maíz , papa ( ahora  las bestias secan  los cultivos de papa con glifosato porque no pueden usar más Paracuat ) ni que hablar también en los frutales, mucha fruta  y también en las plantaciones de eucaliptus y ahora en los parques y las plazas. Se usan más o menos  1.500 cm3 de glifosato  por cada persona en el Uruguay, es decir por cada persona,  un envase de botella de coca cola de un litro y medio, eso es lo que se esta usando  de ingrediente " puro ". Calculesé , ahora inmediatamente, ustedes a los que les gustan  las matemáticas  que el glifosato  se utiliza entre 1  y 5 litros por cada 100 litros de agua, multipliquen  esta cifra de cinco  millones de litros por 100 y le va a dar  exactamente que la contaminación  de agua anualmente solamente para llenar los tanques de los tractores o de los aviones en donde se utiliza el glifosato, más o menos están contaminando  500 millones de litros de agua por año , para dar solamente  éste (glifosato) que es UNO de los agro-tóxicos  , de decenas y algunos cientos que se usan en el Uruguay "  César Vega.
 
Ignacio Álvarez y equipo de SANTO  Y SEÑA exponiendo excelentemente  sobre la migración del agro-tóxico, pesticida,  GLIFOSATO al agua, al aire, a los alimentos, a los animales y sus consecuencias para la salud humana, que con la excusa de las dosis bajas (microgramos por litro) y aisladas y los valores admisibles de pesticidas, venenos agro-tóxicos, permiten que estemos expuestos día tras día en nuestro entorno a muchas dosis bajas  de cientos de compuestos químicos perjudiciales para la salud de la población .
Buena información que puede cambiar tu idea sobre las causas de las innumerables graves enfermedades que afectan a una buena parte de la población mundial en la actualidad .
 
 
                            Resultado de imagen para imagenes santo y seña
                           
 SANTO Y SEÑA :  " EL GLIFOSATO, ENTRE EL BOOM DE LA SOJA Y EL RIESGO PARA LA SALUD HUMANA "
 
  
 
Resultado de imagen para imagenes santo y seña  glifosato
 
 

Nuestro programa del día de hoy en Santo y Seña 30 de Noviembre 2016 : "El Glifosato, entre el boom de la soja y el riesgo para la salud humana".


Ha pasado un largo, largo tiempo y hasta quizás es demasiado tarde, pero muchas gracias equipo de Santo y Seña por tomar nota y dar a conocer estos datos que cotidianamente son  ignorados por la mayoría de los ciudadanos de nuestro país .

El ingeniero agrónomo y campesino  Cesar Vega , máximo referente del Partido Ecologista Radical Intransigente (P.E.R.I ) hablando sobre el tema del Glifosato en Áreas Urbanas, expresó  : " Para que ustedes lo sepan el glifosato no es un problema de  "ahora " en  los parques, lo que pasa es que recién llego a la ciudad de Montevideo y ustedes se empiezan a preocupar . ¡¡¡Aaaay !!! Mi bebe que yo lo llevo al parque  y me toca donde dieron el glifosato ... ¡¡¡ Aaaay !!! Mi mascotita mi perrito  que yo lo llevo al parque y anda caminando por donde dieron el glifosato  y hace pichí en el árbol que dieron glifosato  . ¿ Que le va a pasar ? Bueno señora vamo a ponerle un poco de seriedad al asunto,¡¡ A verrr !!  ¡¡ A verrrr !! . Yo les pregunto o le escribiría a Daniel Figares que mucha pelota no me dio , ¡¡¡ loco !!! vamos a preocuparnos  por el tema del alimento, no se están preocupando, ustedes los programas grandes de Montevideo no se están preocupando de el problema grande y que es esencial , EL TEMA DEL ALIMENTO , y se lo agarran  para la joda  . ¿ Porque los alimentos están  tan caros ? y la razón es porque no hay alimentos y cada vez van a ser menos. ¡ A verrr !  La Organización Mundial de la Salud  ya lo puso como probable cancerígeno  , y por lo que decía Daniel Figares,  cuando la O.M.S te puso como probable cancerígeno ,es  porque... es cancerígeno  y buscan  una salida elegante para el producto químico, agro-tóxico, veneno, más vendido en todo el mundo. El mismo tipo de salida elegante hicieron  para el Paracuat ... ¡ A ver ! En que año sacaron el Paracuat, pero miren  que el Paracuat  se sigue  usando en el Uruguay  ... El Paracuat miren que interesante, el Paracuat dice acá : fue prohibido el 26 de abril de 1991, esto me da risa, ¡¡de 1991 !! que payasos que son ... estuvo circulando por lo menos 20 años más entonces en  nuestro  país ..."
" El glifosato es un agro-tóxico y mis hijos por suerte no, pero sus hijos, sus hijos casi seguro, que el día del padre que almuerzan con glifosato. El glifosato  el problema mas grande que hay es que,  se comprobó  que forma parte de la planta y luego se cosechaba en  las semillas de soja y al estudiar las semillas se veía  que contenían glifosato, por eso fue el dato que yo tengo  es de Australia, pero es en Estados Unidos  y en todos lados, que se subieron  más de 200 veces, más de 200 veces, el admitido  mínimo de glifosato  " en  las semillas ". Es decir el glifosato se terminara prohibiendo,  pero hoy  por  hoy esta admitido  el uso en el Uruguay, por lo tanto el problema no es el uso en las áreas urbanas como se lo definió. El problema, ¡¡¡SEÑORES !!!  es que les ¡¡¡ LLEGO !!! a las áreas urbanas, pero ya le están pasando por arriba a las escuelas, a las casas, a los arroyos  y a todo  con los aviones cuando  andan  dando  el glifosato  en el campo ¡¡¡ ESO ES LO PEOR  !!! . Lo peor no es tocar el glifosato  en el parquecito, donde la Intendencia Municipal de Montevideo  dio el glifosato, lo peor  no es aspirar el glifosato, porque usted estaba en el parque y estas bestias, que pobre  no saben  nada, andan  dando glifosato y usted lo aspira.  ¡¡¡Eso no es lo peor !!!  ¡¡¡ LO PEOR !!!  es que ustedes lo están " COMIENDO "  al glifosato y sobre todo ¡¡¡ que no se dan cuenta !!! 





 
 
 
 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review