compartir Facebook Twitter

Degradación Ecológica sobre el Río Negro

No podemos seguir consiguiendo el control de la cornucopia de nuevos materiales y fuentes energéticas, mientras simultáneamente, a ojos vista,  se destruye  lo que queda de hábitat natural y extinguen la mayoría de las demás especies .
 
 
Domingo 11 de septiembre de 2016, callejón de la Universidad del la República. 
 
En un acto de gran valor, César Vega y unos pocos compañeros del Partido Ecologista Radical Intransigente, haciendo un llamado de atención (antes de que sea demasiado tarde) a la población del Uruguay, sobre el peligro que implica una nueva mega- industria de celulosa sobre el Río Negro  y reclamando a las autoridades de momento en el parlamento, se haga publico  el estudio de impacto ambiental  de la nueva Mega-fábrica de pasta de celulosa U.P.M sobre el Río Negro, que podría afectar el bienestar de miles y cientos de miles... 
 
 
 
" Sabemos que todavía, no tenemos la suficiente conciencia de lo que significa el cuidado del medio ambiente, pero más temprano que tarde todos los Uruguayos terminaran  tomando agua contaminada si nosotros no hacemos algo y  es hora de que nos empecemos a mover "   
 
 
 
 
Dijo Eleuterio Fernández Huidobro ( Ex-Ministro de Defensa) : " El río Negro es peligroso para bañarse en él y para los animales. Pienso en Las Cañas y Mercedes, pobre gente !!! ”.  " El río negro esta mas contaminado  que el Santa Lucia , más !!! más !!! y yo calculo que todos los ríos  están hoy contaminados , pero lo del río Negro  es pavoroso , según un informe de la U.T.E  , la gente no se podría estar bañando , ni en Las Cañas , ni en Mercedes , ni en ningún lugar porque esa alga toxica también contamina  por contacto con la piel "  " Primero que nada acá hubo desidia , porque las alarmas fueron dadas en tiempo y forma... "
" Los gobiernos  duran 4 años ,  5 años , ahora son  5 antes eran  4... y yo estoy al frente de una cosa ,  quiero hacer obras en estos 4 años  y viene " UN LOCO "  y me dice que tengo un lío bárbaro acá , Noooo !!! Noooo !! justo a mi NOOO !!! Chas ... Pum !! carpeteamos , cajoneamos  y que arregle el que viene atrás . El problema es que el que viene atrás , "piensa" lo mismo , que arregle el que viene atrás."
 
 
Ñato estés donde estés... Gracias por pensar como vivías y decir lo que sentías ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review