compartir Facebook Twitter

César Vega en el programa El Faro, por Emisora del Sur.

         
César Vega presente en 1290 AM - 94.7 FM  Emisora del Sur, haciendo radio en el programa El Faro con dos muy buenos periodistas. Dialogando e informando a los oyentes con libertad de palabra, pensamiento  y expresión, sobre la producción de alimentos orgánicos, Glifosato  y el cuidado del medio ambiente.

           

César Vega, ingeniero agrónomo, ecologista, integrante del partido político PERI dijo en El Faro que propone atrasar el país 40 años pero utilizando todas las ventajas de la tecnología actual.

“La tecnología ha jugado en contra. Nos hemos transformado en nuestros propios enterradores”, manifestó y continuó en similares términos “somos muy peligrosos para la naturaleza”.
“Yo lo hago desde corazón, no como el Pepe Mujica que a mí me mintió 50 millones de veces con el medio ambiente y ahora arrancó en la Deutsche Welle también mintiendo con el medio ambiente”, sentenció Vega.

Le dejamos aquí el siguiente enlace para escuchar la entrevista  completa: 

http://www.emisoradelsur.com.uy/innovaportal/v/92928/30/mecweb/vega:-yo-estoy-proponiendo-atrasar-el-pais-40-anos-aprovechando-tecnologia?parentid=80702

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review