compartir Facebook Twitter

El planeta en Peligro.

¿ De qué le sirve al hombre ganar  mucho dinero sobre el mundo entero , si se pierde  la vida sobre el ?

La humanidad sigue consumiendo a un ritmo desmedido e irresponsable  muchos más recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible. Muchos de los ecosistemas de la Tierra están llegando a un punto de inflexión crítico.  Sabemos que es muy difícil  de aplicar nuestras creencias a nuestras acciones diarias ,pero es hora de que cambiemos el  libertinaje en el consumo . Se puede aprender a vivir mejor , pero  con menos y sin agravar la degradación ambiental, y sin comprometer las necesidades de recursos de las generaciones futuras que vendrán .
El futuro no será una fiesta  , nuestra civilización  nos está llevando a un mundo desconocido , que sin lugar a dudas será diferente y menos cómodo . Pero hay esperanza y podemos cambiar , podemos sobrevivir como especie ,   modificando nuestros hábitos , respetando a la naturaleza y bajando nuestro consumo  a fin de consumir bienes que requieran la utilización de menos energía, agua y otros recursos naturales, y desperdiciando menos alimentos.
Tú no lo puedes ver , pero piensa con nosotros ,  en las consecuencias y el impacto que generan a la variedad de la  vida  en otras zonas del planeta  y para el medio ambiente las elecciones y acciones que hacemos día a día y el estilo de vida de consumo sin limites,  adoptadas como nuevo bien supremo  por sociedades modernas , tecnológicas y desarrolladas   .
 
 
 

" La naturaleza va a imponer un cambio .Y probablemente será radical " 
 
Recuérdalo  siempre : " La naturaleza no necesita de los seres humanos , los seres humanos necesitan de la naturaleza "
Seamos mejores custodios de nuestro planeta.
 
                           

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review