compartir Facebook Twitter

Miles de manifestantes contra Monsanto en Montevideo.

Dijo Irma Maria Oliveira (escritora Uruguaya ) " Nunca jamás le entregues tu  vida  a la desesperanza ... " 

Montevideo, marcha contra Monsanto , en momentos que en nuestro país hoy en día hay mucha gente , pero mucha gente enferma y sin salud , el Partido Ecologista Radical Intransigente  dice presente en la marcha contra los Organismos genéticamente modificados y el uso de pesticidas , con  esperanza y  en defensa de lo mas importante , lo mas sagrado  , LA VIDA !!!

      Foto de PERI - Partido Ecologista Radical Intransigente.


Ya en el año 460 A.C. Hipócrates, considerado en la antigua Grecia “el padre de la medicina” rechazó como causantes de las enfermedades las fuerzas sobrenaturales o divinas argumentando que la enfermedad no era un castigo infligido por los dioses, sino la consecuencia de factores ambientales, la dieta y los hábitos de vida.






Dijo Masanobu Fukuoka  : " CUANDO CAMBIAMOS LA FORMA DE CULTIVAR NUESTROS ALIMENTOS ,TAMBIEN LOS MODIFICAMOS Y MODIFICAMOS NUESTRA SOCIEDAD , NUESTROS VALORES y NUESTRA CONDUCTA. 

                                
 Las consecuencias  son   a  largo  plazo , se van  acumulando  poco  a  poco  en  el  organismo y la persona mas tarde sufre el desequilibrio con problemas de salud .Para los  que  tienen  gurises  , para los  que  tienen  niños  y  los  están   viendo  crecer , para después del trabajo o cuando tengan  tiempo,  vale  la pena mirarle   hasta el final  .
 

Organismos genéticamente modificados y pesticidas agro- toxicos : centenares y centenares de manifestantes contra Monsanto en París.

             

Como parte de una movilización mundial, cientos de personas se manifestaron en las calles de París el sábado contra el productor de semillas de Monsanto. Una veintena de ciudades francesas como Lyon, Toulouse, Dijon, sino también Amiens y Grenoble también se han movilizado.

             


Entre 2000 y 3000 personas se reunieron en París la tarde del sábado contra el gigante de la biotecnología agrícola Monsanto, y contra los transgénicos, como parte de una movilización mundial.




 
En la convocatoria de los ciudadanos y colectivos muchas asociaciones como Greenpeace, el colectivo "Alternatiba" o "stop Tafta", la procesión fue a 16 horas de Denfert-Rochereau.Batukada, música con la banda de percusión tradicional y latón brasileño saludó a los numerosos manifestantes cuya llegada se esperaba, Place Joffre en el Monumento por la Paz.

Enlace permanente de imagen incrustada


 
Los manifestantes marcharon detrás de la pancarta "Paris marcha contra Monsanto", corearon incluyendo "Vade retro Monsanto", "Monsanto no, mi salud sí" o " Los transgénicos? No gracias !!! Nosotros  no queremos!!! ".


    








Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review