compartir Facebook Twitter

Mensajes del Agua

Dijo el Doctor Masaru Emoto : "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería usted  aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".
                
 
                         22 de Marzo... Día Mundial del Agua.


El 22 de diciembre de 1993 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció que cada 22 de Marzo se celebrara el Día Mundial del Agua con el propósito de captar la atención mundial en torno a la importancia del agua y la necesidad de gestionar de manera sostenible este recurso tan preciado.
"Una de cada tres personas vive en un país con escasez de agua entre moderada y alta, y es posible que para 2030 la escasez afecte a casi la mitad de la población mundial, ya que la demanda podría superar en un 40% a la oferta", según datos del Centro de Información del organismo internacional. La crisis hídrica que sufren algunos países hace de esta fecha una ocasión especial e importante para promover campañas de concientización y promoción de un uso adecuado, racional y eficiente del agua desde el interior del hogar y las oficinas hasta su uso y gestión por parte de grandes compañías y mega proyectos .
                                

La conmemoración del día de hoy nos  invita compartir , en libertad la sabiduría e inteligencia  del Doctor Masaru Emoto  para  reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia del recurso para la vida humana . Las investigaciones en el documental del  doctor Emoto demuestran que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva , tiene vida !!! y responde a nuestros pensamientos y emociones. ¿Somos conscientes de lo que podemos hacer con nuestras palabras y pensamientos? Los seres humanos, igual que la Tierra, somos 70-80% agua. De nuestras emociones y pensamientos depende en gran medida la salud propia y del planeta.

 
 

Gracias  !!! Doctor Masaru Emoto , los que hacemos La voz delagro respetamos sus creencias y opiniones , admiramos su inteligencia , sus esfuerzos y sus logros .

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review