compartir Facebook Twitter

Menu Calentamiento Global

Estas noticias que dosificadamente salen a la luz pasaran casi desapercibidas y este hecho puede ser ridículo para muchos.Pero para nosotros es muy importante .

    


 Políticos y lideres de opinión no hablan sobre estos temas , no aparecerán en el debate publico , es mas algunos "comentaristas" con intereses creados han sugerido para debilitar el apoyo critico de la población al medio ambiente ,  que somos  terroristas ambientales, universitarios alarmistas, ambientalistas eco-charlatanes con un "invento pesimista" y un panorama desastroso y melodramático . Pero la verdad   es que si los   diarios , radios, televisión  se basaran en un realismo ecológico  de lo que verdaderamente esta sucediendo en el planeta debido al camino que hemos tomado en los últimos años y  la suma de atributos culturales de nuestra especie ( el comportamiento humano). Los habitantes del mundo  , los habitantes del planeta , escucharían  y leerían noche tras noche en lo que deberían ser ya los titulares   algo parecido a lo  siguiente :

" Hoy también se han extinguido unas 100 especies animales  y vegetales  y han desaparecido  otras 50.000 hectáreas de selvas tropicales y del bosque prístino , los desiertos han avanzado otras 20.000 hectáreas , la economía mundial ha consumido el equivalente a 22 millones de toneladas de petróleo y , por tanto ,durante estas 24 horas habremos liberado a la atmósfera  otros 100 millones de toneladas de gases de efecto invernadero "

 
 


Post Data :

La fiebre de las minas arrasa los bosques y la selva suramericana  , La puertorriqueña Nora Álvarez rememora el día de julio de 2014 en el que cruzó Guacamayo, una de las mayores minas de oro ilegales del mundo, a lomos de una motocicleta. “Fue horrible. Donde antes había selva virgen, había un desierto de arena blanca”, recuerda. Fueron 15 kilómetros de peligrosa travesía por un paisaje apocalíptico de dunas incrustado en unos bosques centenarios, con árboles de hasta 30 metros de altura.

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review