compartir Facebook Twitter

Las cosechas del futuro.

Dijo Masanobu Fukuoka : " CUANDO CAMBIAMOS LA FORMA DE CULTIVAR NUESTROS ALIMENTOS ,TAMBIEN LOS MODIFICAMOS Y MODIFICAMOS NUESTRA SOCIEDAD , NUESTROS VALORES Y NUESTRA CONDUCTA... "


                         
 
Las consecuencias de estos alimentos  contaminantes son muy lentos y  a largo plazo y se ven muchos años después .
Sugerimos observar el magistral documental de esta mujer buena  ,en momentos donde la  mayoría de los seres humanos  nos hemos acostumbrado y ya ni le interesa , no desconfía , no ve... ,  de donde proviene su alimentación , muchas veces súponiendo y sin  dudar (buen marketing) que están hechos por especialistas , los  consume .
Observando a casi todo el resto de los animales  no " homo sapiens"  , ellos son mucho mas desconfiados y no consumen  ni beben todo lo que la naturaleza les ofrece  o anda  por allí  , que ponga en riesgo su sobrevivencia.

La mayoría   nos estamos acostumbrando y ya  parece algo normal estar enfermo de cáncer , lo normal es estar sano ...  hay  mucha, mucha gente enferma de cáncer , cáncer de riñón , de páncreas, en el hígado ,en los pulmones y   muchas personas   afectadas en su sistema nervioso  central.
 
 
 
 
 
Documental de la directora francesa Marie-Monique Robin acerca de los sistemas agroecológicos y sus ventajas frente a la agricultura con químicos de Organismos Genéticamente Modificadosb OGM. Estos últimos producidos y comercializados por Monsanto, la empresa multinacional de biotecnología de mayor cobertura en el mundo están demostrando cada vez más signos de insustentabilidad con el paso del tiempo y la reiteración de monocultivos en los mismos lotes o parcelas de campo. Traducido al español por Frente Amplio Francia.



                                               

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review