compartir Facebook Twitter

Protocolo Simoncini para la cura del cáncer


El Protocolo Simoncini es una técnica desarrollada por el Dr. Simoncini despues de más de 30 años de estudio de hongos y de su desempeño como médico oncólogo por lo que no es una técnica que pueda ser imitada.
Actualmente existen muchos casos de médicos y personas en general que han intentado llevar esta práctica a cabo por sí mismos lo que ha ocasionado efectos contraproducentes en los pacientes a quienes se les ha aplicado. El consumo de aproximadamente 1.26g de bicarbonato de sodio por kilogramo de peso corporal es suficiente para causar problemas en el aparato respiratorio y otros efectos secundarios tales como hipernatremia. Si usted desea aprender a aplicar correctamente este tratamiento, lo instamos a que solicite uno de nuestros cursos de capacitación en nuestro Centro Oncológico Simoncini. Si usted es un paciente que desea someterse al tratamiento bajo el Protocolo Simoncini le pedimos que lo solicite únicamente a un médico autorizado y aprobado por nuestro centro para aplicarlo.

Introducción al Protocolo Simoncini
El tratamiento disponible en nuestro centro es completamente distinto a tratamientos y productos convencionales lo cuales por lo general solo se enfocan en prolongar la esperanza de vida después del deshaucio.

Nuestro tratamiento está basado en el descubrimiento de que el cáncer es causado por un hongo llamado Cándida Albicans, por lo que el objetivo principal del tratamiento es eliminar este hongo para así detener el crecimiento del tumor y reducirlo hasta hacerlo desaparecer.
El cáncer es un hongo.

En las diversas conferencias ante científicos y pacientes en donde el Dr. Simoncini ha dado a conocer su descubrimiento, ha provocado conmoción y diversos tipos de reacciones. Por un lado, la gente que reacciona con alegría y esperanza al escuchar que la cura para el cáncer es posible, y por otro, antagonismo y rechazo por parte de aquellos que al verse amenazados al ver la contundencia y efectividad del tratamiento se han propuesto difamar y demeritar los logros del Dr. Simoncini a tal grado de conseguir que se le despojara de su licencia médica. Sin embargo la voz de los pacientes testigos de la efectividad del tratamiento se ha hecho escuchar a través de muchos medios tales como el internet por medio de YouTube haciendo que la verdad sobre el Dr. Simoncini y su tratamiento llegue a cada vez más gente. El resultado es el incremento de pacientes que acuden día con día al Dr. Simoncini en busca de una cura aún a sabiendas que no posee ya licencia médica.

Una de las razones para esto es que muchos médicos han intentado imitar la técnica del Dr. Simoncini y han fracasado en ello. Sin duda se han percatado que una técnica como esta solo puede ser aplicada correctamente por alguien que conoce a fondo la esencia y comportamiento del hongo Cándida Albicans causante del cáncer a través de muchos años de investigación y experiencia.

Sin embargo, ya que legalmente es imposible para el Dr. Simoncini la práctica de la medicina debido a la anulación de su licencia, el Dr. Simoncini se había visto obligado a abstenerse de tratar pacientes. Sin embargo, dada la gran cantidad de cartas, mensajes y llamadas de personas de todo el mundo suplicando por una cura, el Dr. Simoncini ha resuelto dedicar su vida a ayudar a curar el cáncer de todos ellos. el Dr. Simoncini dice "el cáncer sólido puede curarse fácilmente en un 90% de los casos de una a 4 semanas". Es el deseo del Dr. Simoncini y de todo el personal que labora en este centro dar a conocer esta verdad a todo el mundo. Es por eso que el Centro Oncológico Simoncini abre sus puertas por primera vez en Japón y comienza ya a recibir y atender las llamadas de pacientes de todo el mundo que desean someterse al tratamiento.

ACERCA DEL TRATAMIENTO
El Protocolo Simoncini fue probado por primera vez en 1983 en un paciente italiano de cáncer pulmonar al que se le habían pronosticado ya pocos meses de vida. A los pocos meses de haber iniciado el tratamiento, el cáncer desapareció por completo y la salud del paciente se recuperó en su totalidad.
De acuerdo con la OMS, el numero total de decesos en el año 2005 en todo el mundo fue de 58 millones de personas de las cuales el 13% fue a causa de algún tipo de cáncer. El cáncer es la mayor causa de muerte en todo el mundo encabezadas por el cáncer pulmonar (1.3 millones), cáncer de estomago (1 millón); a las que le siguen el cáncer de hígado, colon y mama. La OMs pronostica que para el 2030 aproximadamente un total de 11.4 millones de personas morirán a causa de algún tipo de cáncer.

Si este pronóstico es acertado, el tratamiento del Dr. Simoncini podría establecerse en el mundo y salvar millones de vidas por lo cual se haría sin duda acreedor al premio Nobel y a grabar para siempre su nombre en los anales de la historia.

Estas son las afirmaciones del Dr. Simoncini:

-El color blanco está presente en todos los tumores. Este color blanco se debe a la presencia del hongo Cándida Albicans.

-La causa del cáncer es el hongo Cándida Albicans.

-El hongo Cándida Albicans puede ser destruido y por lo tanto, el cáncer erradicado.

El Dr. Simoncini ha probado con éxito la veracidad de sus afirmaciones gracias a años de investigación y encontrado el método más efectivo para combatir cientos de tipos de este hongo con el bicarbonato de sodio.

ACERCA DE LA QUIMIOTERAPIA Y OTROS TRATAMIENTOS
El Protocolo Simoncini generalmente no es aplicado a personas que hayan sido tratadas ya con quimioterapia, sin embargo existe un gran número de pacientes en Japón que desean someterse a tratamiento despues de haber recibido quimioterapia. La razón por la que el Dr. Simoncini se había abstenido de tratar personas en estas condiciones es porque la quimoterapia en la mayoría de los casos provoca un debilitamiento del cuerpo lo que provoca ultimadamente la muerte del paciente en mayor medida que el cáncer mismo.

Por tal razón, es necesario permitir la recuperación total del organismo antes de comenzar el Protocolo Simoncini en un paciente que haya recibido quimioterapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review