compartir Facebook Twitter

Domingo 3 Agosto Primera Convención del Partido Ecologista Radical Intransigente

        Foto

El mundo y el país en el que vivimos no es por casualidad . Surgió primeramente en la mente de algunas personas  y mediante organizaciones políticas con un pensamiento lineal y su apetito insaciable de riquezas materiales , ir concretándose luego en los echos . El sueño de unos pocos "iluminados"  fue así  transformándose en la caótica realidad  social y hostil realidad ambiental  que les toca vivir a muchos de nosotros  hoy en día  .
No pedimos  vivir en un mundo así como esta hoy , ni en un país  donde tenemos que combatir el creciente poder de  la desesperanza en mucha gente joven ,  la rampante violencia y delincuencia , la degradación ambiental , ataques de pánico   , mucho egoísmo ,  la mala cultura del ocio donde la gran  mayoría cae en la droga  , crisis de valores , el muy alto índice de suicidios ,en sociedades donde siempre se esta pensando  en todo lo que falta para ser feliz, donde a todo nivel del status  social y empresarial se construyen esquemas mentales donde todo tiene que ser ascendente si no , no sirve !!! , en el cual siempre se va a mas , a tener cada vez mas cosas o títulos ,o dinero o lo que sea  sin pensar en el impacto que eso genera o   puede   costar . Somos naturaleza !!! Ellos no pidieron vivir así  y la mayoría de ellos no son los únicos culpables de su situación de inconsciencia social y ambiental  y del estado de supervivencia diaria , Aunque muchos lideres políticos "profesionales" se desentiendan , miren con gran soberbia  para otro lado y piensen ,  que si son responsables de su condición  y destino.

Sabemos que el futuro no será una fiesta  ... Es por eso que este Domingo  3 de Agosto de 2014  nosotros , todos nosotros deberíamos concurrir a la primera Convención  Nacional del Partido Ecologista Radical Intransigente     , para comenzar cambiar , para  comenzar a construir todos juntos  un país mejor para las futuras generaciones que vendrán o sea para que nuestras descendencias puedan llegar a obtener realmente un mejor país y vivir en un mundo nuevo, en el que las personas no solo sonrían para la foto .

                      Foto

Por hallarse el Acto supervisado por las Autoridades de la Corte Electoral, los Convencionales deberán concurrir al mismo con Credencial Cívica a efectos de acreditar debidamente su identidad.

LOS ESPERAMOS !
 

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review