compartir Facebook Twitter

Entrevista al ambientalista Eduardo Gudynas sobre el impacto de la Mega Mineria a Cielo Abierto

 
Imperdible , magistral entrevista recomendamos mirarle y escuchar con atención hasta  el final y luego reflexionar ...
 
 
 

Esta vez no !!! Los descendientes de Uruguay ,  nos hemos transformado  , sabemos que compartimos este planeta con otros seres vivos y sabemos que este es el único lugar de todo el universo en el cual podemos vivir  ,sabemos que el futuro no será una fiesta y   tenemos que asegurar los recursos naturales necesarios de una forma duradera   para nuestros hijos  y  los  hijos de estos , cuidarles  para que ellos también tengan la oportunidad de contemplar las maravillas que aun hoy alberga nuestro país y el planeta  .
Podemos aceptar una manera positiva , pacifica  y respetuosa de vivir y con-vivir , pero si ustedes quieren ser aceptados y no sentirse forasteros en Uruguay ,necesitan aprender con respeto, las reglas y costumbres de nuestro país  y así poder integrarse y no siempre querer imponer por intermedio del atropello  el sistema  de vida de los países modernos y desarrollados  , de guerra perpetua contra la naturaleza . 
Esta vez no se puede  !!! Estamos despertando nuestra conciencia ...hay mas conocimientos  sobre  lo que esta sucediendo en otras partes del planeta , nuestras creencias deben ser respetadas así como también nosotros  respetamos a otros países que pueden llegar a tener mas sabiduría ...

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review