compartir Facebook Twitter

Olvide mi telefono.

                         "Olvidé mi teléfono", el video que revolucionó la web

Este es el fruto y resultado de lo que obtenemos del hombre nuevo , el nuevo "ser humano  "con un estilo  moderno y de  máxima elegancia ... es el resultado de  niños tecnológicos  desarrollados culturalmente y socialmente  en un sistema previlegiado  que nos propone  hacer la vida mas fácil , con mas comodidades , pero en realidad a largo plazo  nos la termina perjudicando .  

 
 
¿ Es realmente lo que queremos para nosotros o para nuestros hijos y nietos ? o es un sofisticado modelo educativo de años que nos quieren imponer  ? 

Miren que hay gente que hace muchísimo dinero manteniendo a mayoría de las personas  en el estado mental de distracción permanente  . " Compartida la vida es mas... " aunque la verdad nos muestra que no disfrutamos de lo que tenemos a nuestro alrededor y dejamos que los pequeños placeres de la vida queden empañados con tanta tecnologia.
La realidad nos muestra  día a día , a cada uno en su mundo , en su chacrita y sin importarle el prójimo o el próximo , ignorando lo que verdaderamente esta sucediendo mientras el planeta paso a paso se va degradando a un ritmo  alarmante.
Lo mas importante de la vida es la vida  y observando estas imágenes de la realidad actual también de nuestro país ,donde desafortunadamente  con mucha frecuencia se vive a toda prisa , con niñitos de 2 años manejando una Tablet , jóvenes y no tan jóvenes pendientes adictos a  cada minuto de  lo que comenta alguien en el  " Facebook ", en el twitter ,y sus padres maravillados  con el  logro hazañoso , cada vez se entiende menos a la mayoría del  genero humano  .
 
En fin   quizá sea mejor vivir la vida ,que verla ...

 

“Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar a la interacción humana.- El mundo será una generación de idiotas” 

                               Albert  Einstein

 
                                                Albert Einstein You don’t have to be Einstein to understand the opportunity forgone since the...
 
Einstein  es considerado uno de los grandes maestros de la humanidad y como el científico más importante del  siglo veinte .Científicos de todos los tiempos y, en una escala de 1 a 8, Einstein y Freud son los únicos del siglo XX en alcanzar la máxima puntuación. Asimismo califica a Einstein como «el científico más popular y conocido del siglo XX. El esfuerzo de Einstein lo situó inmediata mente entre los más eminentes de los físicos europeos, pero el reconocimiento público del verdadero alcance de sus teorías tardó en llegar.
Contra el sentir generalizado de la comunidad académica berlinesa, Einstein se manifestó por entonces abiertamente antibelicista, influido en sus actitudes por las doctrinas pacifistas de Romain Rolland.

Saludos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review