compartir Facebook Twitter

CONTRA LA MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO - MEGA MARCHA

Dijo  Gandhi :   " Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a  luchar."

Viernes 18 de Octubre  17 Horas   MEGA-MARCHA ,POR LA VIDA ,POR TU VIDA ,POR EL FUTURO DE UN PAIS MEJOR SOÑADO POR TODOS NOSOTROS ,   CONTRA LA MEGA MINERÍA  Y LOS MEGA PROYECTOS CONTAMINANTES !!!
15.30 hs concentración en el Obelisco
17.00 hs partida de la marcha

Foto: ¡¡¡LIBERTAD !!!!
POR ECHO Y POR DERECHO ...
EL AGUA NO SE NEGOCIA....
EL PAIS NO SE VENDE ...
PORQUE TENEMOS DERECHO DE DECISIÓN ....
¡¡¡ NOS ENCONTRAMOS EL 18 DE OCTUBRE !!!!
Cmo Dice la Cancion...
"De fogon en fogon se escucha la voz...
¡¡¡ SI LA PATRIA ME LLAMA ...AQUI ESTOY YO"...
Esta marcha pacifica  para todos los que queremos vivir en  un  Uruguay Natural debería ser la mas grande en la historia  del país . 5 ta  Marcha pacifica contra   la mega minería a cielo abierto , los agro tóxicos contaminantes, los transgénicos, la forestación de eucaliptus (mas de un millón de hectáreas)  , el puerto de aguas profundas y toda la industrialización de la zona  de  Rocha , contra la sed del consumismo ,contra las crecientes actividades destructivas y contra la moderna  necesidad mundial de lo que entendemos en esta época por el concepto de seres humanos.

Uruguay Mayo de 1727
" Es mucho mas lo que extraen los Portugueses , a los que favorecen mucho los indios Minuanes porque les regalan  con  mas frecuencia  y dándoles  lo que ellos  apetecen  particularmente  aguardiente , POR MEDIO DE LO CUAL CONSIGUEN NO TAN SOLAMENTE  EL QUE LE PERMITAN MATAR Y EXTRAER TODO EL GANADO QUE QUIERAN Y SUS CONJUNTO DE CUEROS " ,sino que en caso de que alguna patrulla Española los encuentre los favorecen ,cuidándolos  y no permitiendo se les haga ningún mal "


Uruguay Enero de 1682 "Los intercambios con la sociedad Española y Los Charrúas"
 
" Vino corriendo toda una turba de "salvajes barbaros" hacia nuestras naves ,de inmediato le enviamos el interprete ,para preguntar que deseaban ? Respondieron  que vendrían en paz ofreciendo algunos caballos ,agua ,comida y alimentos ...
Cuando oímos eso ,fuimos a tierra y los saludamos muy amablemente  , por intermedio del interprete  y les preguntamos  cuanto querían por cada caballo ,por el agua y sus alimentos ?? Uno de los "salvajes" quería agujas ,otro alfileres ,otro un cuchillo ,este un poco de tabaco, aquel un trozo de pan  y una caña de pescar "

 ¿ Que es lo que apetece  la mayoría del pueblo  en 2013 ? , Denle no mas , denle   de beber al  pueblo , a la masa  ,particularmente  de beber  bastante alcohol  bastante  cerveza , drogas ,así andan casi todos mamados   ,casinos , maquinitas traga monedas ,Timba , Shopping , denle también a nuestros jóvenes y niños   bastante Tinelli , Petinatti ,Rial , Carballo Fablet ,chismerío , denle buenas películas y comedias perversas y de violencia ,denle inseguridad , etc etc ...así se pervierte  bien  el  pueblo !!! Y así también la cultura se impulsa y  los valores y la sociedad se transforman , manteniendo al pueblo sumido en la ignorancia, en la irresponsabilidad ,inmaduro y en el infantilismo y a la mayoría no le permite descubrir ni ver , mientras se  les llevan  sus  recursos  naturales.
 
¿Cual será  el recurso natural a partir de hoy 2013 y dentro de 25 años  en nuestro país ,para los mas de 7.500 millones de personas de la humanidad que van a tener que vivir en este planeta ? , ¿ que serán los caballos ,el agua y los alimentos del 1682 ? y ¿ que serán las agujas ,alfileres un poco de tabaco y la caña de pescar ???   Quizás EL AGUA POTABLE ???
Foto: ¡¡¡LIBERTAD !!!!
POR ECHO Y POR DERECHO ...
EL AGUA NO SE NEGOCIA....
EL PAIS NO SE VENDE ...
PORQUE TENEMOS DERECHO DE DECISIÓN ....
¡¡¡ NOS ENCONTRAMOS EL 18 DE OCTUBRE !!!!
Cmo Dice la Cancion...
"De fogon en fogon se escucha la voz...
¡¡¡ SI LA PATRIA ME LLAMA ...AQUI ESTOY YO"...
 
Esta  vez  no será posible  !!! 
Podemos compartir si una manera positiva y respetuosa de vivir y con-vivir pacíficamente  ...
Pero esta vez no  !!! Ya son miles y miles de personas ,familias   de todos los extractos  sociales y de todas partes del país  presente ,  reclamando  juntos  por un  Uruguay  Natural , libre de MEGA MINERÍA  ,MONOCULTIVO DE TRANSGÉNICOS Y TODO SU PAQUETE DE AGRO TÓXICOS ,ENERGÍA NUCLEAR y no mas construcción de plantas de Celulosa  para las futuras generaciones  que vendrán  y van a tener que vivir  en  este  hermoso país .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review