compartir Facebook Twitter

Marie Monique Robin‏

Marie Monique Robin (autora del libro el Mundo Según  Montsanto )

Busquen  información , cada vez hay  mas gente enferma en los hospitales ...
En la región y en nuestro país es casi igual , el mismo sistema.
Por lo menos  los que tienen niños , dedíquenle unos minutos busquen información  y lean   sobre  el estudio y lo  que produce  el GLIFOSATO ,ENDOSULFAN , ATRAZINA  (todos prohibidos en Europa ) en  contacto  con los seres humanos , con  los  recursos  acuáticos de donde proviene la mayoría  de  agua dulce y  potable  para la mayoría de la  población , con  los  alimentos  ,con los  animales ,  con  el medio  ambiente ,  que después son  ingeridos por  todos  nosotros .
Si  la  información  ya estudiada por científicos  descubre  que entre otras cosas produce  cáncer ,al  igual  que  como lo produce  el  cigarrillo y el  humo del cigarro , ¿ No  habría  que informar a la población  seriamente y prohibir su venta ?


Saludos


PD :

“Entre nosotros, el Banco Mundial ¿no tendría que alentar mucho más la transferencia de las industrias sucias hacia los países menos desarrollados?”... “La lógica económica según la cual habría que desembarazarse de la basura tóxica enviándola a los países con los salarios más bajos es, a mi criterio, impecable, y tenemos que encararla, decía en 1991 el estadounidense Lawrence Summers, por entonces economista jefe y vicepresidente del Banco Mundial, en un memorando interno que trascendió a la prensa y fue publicado por el semanario inglés The Economist bajo el título “Hay que darles de comer contaminación”.
 
El ultra productivista Summers completaba la idea con La sustancia cancerígena tarda muchos años en producir sus efectos, por lo que esto sería mucho menos llamativo en los países con expectativa de vida baja, es decir, en los países pobres, donde la gente se muere antes de que el cáncer tenga tiempo de aparecer”.
 
Estos conceptos expresados con crudeza muestran la opinión dominante en la materia entre los dirigentes de los países industrializados. Significa que ellos continúan con el plan para “estimular las áreas relativamente poco contaminadas del mundo para que, entre otras cosas, aceptaran una redistribución más justa de los residuos y de la contaminación del mundo industrial”, lo cual significaría para Summers y sus colegas “un gran progreso hacia la rectificación del desequilibrio tóxico existente en el planeta”.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review