compartir Facebook Twitter

Correo de un oyente respecto al aburguesamiento de nuestra sociedad y la riqueza

Correo de un oyente respecto al aburguesamiento de nuestra sociedad y la riqueza

Para pensar y sobre todo en estos momentos donde la gente se acostumbra a la comodidad, desde los gerentes, directores de empresas a los funcionarios del Estado, bancarios, anestesistas, doctores, repartidores de bebidas, senadores, frigoríficos, politicos, metalúrgicos, conductores, otros quieren vivir del paro etc, etc, etc... Éstos nuevos consumistas o nuevos burgueses, están pensando en ganar de sueldo mucho dinero y trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes (30 horas semanales) y todavia mantienen y reaccionan casi con violencia si alguien considera alguna modificacion a esas peticiones, ya que en su estado mental ellos creen y están convencidos que lo que están haciendo es justo y quizás si cualquiera de nosotros estuviera en su lugar, reaccionaría igual. No se dan cuenta que tienen todo!!! Que queda para los que trabajan la tierra de lunes a sábado, inclusive los domingos, o comerciantes que la luchan y hacen 10 o 12 horas diarias o un jubilado, un maestro o la mayoria de los obreros???

Lamentablemente no solo aqui en Uruguay, en el primer mundo también las personas y las ciudades se estan A-BUR-GUE-SAN-DO y es muy difícil darse cuenta. Ésto, realmente y progresivamente hará tambalear a cualquier nación, civilización o cultura...

Saben como empezo la decadencia del IMPERIO ROMANO ??? con un ejercito practicamente invencible...

Les recomiendo leer este articulo y luego meditarle ...
Saludos .

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo,
otra persona deberá haber trabajado para ganarlo.
Y encima, sin recibir nada a cambio...

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Situación soportable hasta un cierto límite.

Pero cuando en un pais, la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y lo más grave, cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier nación, civilización o cultura.

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931 (Pastor americano).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review