compartir Facebook Twitter

Exigimos el etiquetado de los alimentos transgénicos

Atención Sr. Ing. Agr. Ministro Agazzi: exigimos que se etiquete cada una de estas modificaciones geneticas que esta manga de enfermos a nivel mundial esta haciendo; Ud. debiera tener la obligación moral y ética de exigir, como ministro de ganadería de agricultura y pesca es decir, de la alimentación, el etiquetado de cada uno de estos productos que no son naturales y que están produciendo ya entre otras cosas grandísimas ganancias a las industrias farmacéuticas, de la medicina y de la oncología.



Nos proponemos a partir del mes que viene (Setiembre-2008) y el que sigue, cuando las temperaturas comiencen a subir, a juntarnos cada día que pase, en una organización planificada y pensada, con cada vez mas gente a los efectos de que Ud., ex profesor de quien le habla se sienta en la obligación moral y ética de etiquetar por lo menos lo que consume la gente.

Ya que le resulta tan comprometido su trabajo en la medida que esta dispuesto a carabinear cada uno de los animales que exporta este país para que coman los ricos del mundo, esperamos que Ud. sepa entender la vehemencia de nuestras palabras porque aparentemente uds. tienen todo el tiempo del mundo para hablar despacito y educadamente, y a nosotros, por lo menos, sentimos que no nos queda tanto tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review