compartir Facebook Twitter

Último aviso.

Interesante  y demasiado serio  documental, como para luego de ser descubierto y sobre todo por aquellos que  hoy, tienen hijos o nietos, andar riéndose  en  las "redes sociales" o preocupándose por el resultado de un partido de fútbol .
Por otro lado este imperdible  documental llega justo  en momentos de una enorme toma de conciencia y cambios de la humanidad. Este análisis cuidadoso, no se trata de una exageración de comunistas, ecologistas, negativos, charlatanes, lunáticos u agoreros catastrofistas. Estas  predicciones ya no pueden ser miradas con desprecio e ironía. Los datos fiables e informes que aquí se aportan fueron realizados  a conciencia por varios especialistas que, sin duda, sorteando muchos obstáculos, han hecho el mejor de sus esfuerzos durante los últimos 40 años, por el bien de todos nosotros.
 





En el inmediatismo egoísta actual que parece reinar en el mundo, este documental es una obligación moral para conocer nuestro futuro y la magnitud del problema. Míralo, medita y HAZ ALGO !!! Se lo debemos a nuestros descendientes actuales y futuros. Incomprensible como un relato portador de hermosos valores que todos necesitamos en este momento, a recibido poca o ninguna atención de los medios de prensa que comunican y es muy poco difundido en  " las redes " , al momento de escribir este articulo solo cuenta con 2.511 visitas .
                

" Conforme nos acercamos a los limites del planeta, la población y la actividad económica  no se acomodan suavemente al  limite de capacidad de la tierra. Debido a que las consecuencias de nuestras acciones y decisiones tardan en manifestarse, atravesamos el limite de la sustentabilidad  y nos adentramos en una región  insostenible, de la que  solo hay  una manera de regresar : de una manera ordenada y con un descenso  controlado, de lo contrario  la naturaleza nos obligará a decrecer por la fuerza, hasta volver a niveles sustentables " fuente : de los Limites del Crecimiento 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review