compartir Facebook Twitter

Último aviso .


Interesante  y demasiado serio  documental , como para luego de ser descubierto y sobre todo por aquellos que  hoy , tienen hijos o nietos, andar riéndose  en  las "redes sociales" o preocupándose por el resultado de un partido de fútbol .
Por otro lado este imperdible  documental llega justo  en momentos de una enorme toma de conciencia y cambios de la humanidad. Este análisis cuidadoso , no se trata de una exageración de comunistas , ecologistas , negativos, lunáticos u agoreros catastrofistas . Los datos fiables e informes que aquí se aportan fueron realizados  a conciencia por varios especialistas que, sin duda , sorteando muchos obstáculos , han hecho el mejor de sus esfuerzos durante los últimos 40 años ,por el bien de todos nosotros.






Este documental es una obligación moral para conocer nuestro futuro y la magnitud del problema. Míralo, medita y HAZ ALGO !!! Se lo debemos a nuestros descendientes actuales y futuros . Incomprensible como un relato portador de hermosos valores que todos necesitamos en este momento, a recibido poca o ninguna atención de los medios de prensa que comunican y es muy poco difundido en  " las redes " , al momento de escribir este articulo solo cuenta con 2.511 visitas .
                

" Conforme nos acercamos a los limites del planeta , la población y la actividad económica  no se acomodan suavemente al  limite de capacidad de la tierra . Debido a que las consecuencias de nuestras acciones y decisiones tardan en manifestarse , atravesamos el limite de la sustentabilidad  y nos adentramos en una región  insostenible , de la que  solo hay  una manera de regresar : de una manera ordenada y con un descenso  controlado , de lo contrario  la naturaleza nos obligará a decrecer por la fuerza , hasta volver a niveles sustentables " fuente : de los Limites del Crecimiento 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review