compartir Facebook Twitter

¡¡¡ 1.000.000 de visitas !!!


La voz de los Domingos delagro , es con seguridad algo más que una audición de radio. Pretende ser parte de nuestra cultura despertándonos la inteligencia. Es un programa de radio con los pies en la tierra , para gente despierta o que quiere despertar. Esta magistral audición es realizada por el Ing. Agr. Campesino "Loco" Cesar Vega y otros tantos colaboradores. Se emite todos los Domingos de 10 a 11:50 horas por CX40 Radio Fénix 1330AM - Montevideo, Capital de la República Oriental del Uruguay.

Pero para que tú estés ahí, hoy , en el presente , dispuesto a escuchar esta audición , fue necesario  hace 13.500 millones de años que apareciera la materia , la energía , el tiempo y el espacio , que aparecieran  los átomos y las moléculas ,el inicio de la física y la química .Fue necesario que   los planetas bailasen en el vacío durante millones de años... Que piedras milenarias se encontrasen en el milagro inexplicable del universo... Fueron necesarios 4.500 millones de años  para la formación del planeta Tierra y luego fue necesario que el agua lo cubriese todo para crear vida  , y que  el sol le arrancase al mar extensos territorios...
Para que tu  estés ahí , fue necesario hace 3.800 millones de años en un planeta llamado Tierra ,que determinadas moléculas se combinaran para formar estructuras particularmente grandes e intrincadas , que  creciese musgo de las piedras para  la aparición de los primeros  organismos y dar inicio a la biología . Fue necesario  que latiese por primera vez un corazón en algún sitio, que en algún árbol una criatura pronunciase la primera palabra. Que 300.000 años  antes del presente , pueblos y civilizaciones aprendiesen a utilizar cotidianamente el fuego , y el significado de la palabra “descubrir”. Ahora los humanos prehistóricos  que eran animales insignificantes y que no ejercían más impacto sobre su ambiente que los gorilas, las luciérnagas o las medusas , podían asustar a los leones , caldearse durante las noches frías  e incendiar algún bosque. (Aunque a pesar de los beneficios del fuego, hace 150.000 años los humanos eran todavía criaturas marginales ). Fue necesario que hace 70.000 años  Los sapiens  se extendiesen fuera de África  por la península Arábiga y desde allí invadiendo rápidamente todo el continente euro-asiático y el resto del planeta Tierra , para la revolución cognitiva y la aparición del lenguaje ficticio, que organismos pertenecientes a la especie Homo Sapiens con una nueva manera de pensar y comunicarse , empezaran  a formar estructuras mas complejas llamadas culturas , que llevaran a la extinción a las otras especies humanas  . Que en 16.000  años de antigüedad Los sapiens colonizaran  América, dando comienzo a la extinción de la mega fauna Americana.  5.000 años antes del presente fue necesario que aparecieran los primeros reinos , escrituras y religiones politeístas . En los últimos  500 años  fue necesaria : la revolución  científica .En la que  la humanidad  admite su ignorancia y empieza a adquirir un poder sin precedentes . Los europeos comienzan a conquistar los Océanos y América, todo el planeta tierra se convierte en una única liza histórica , auge del capitalismo . Que en el período de los últimos 200 años antes del presente  se produjera  la revolución Industrial y que familia y comunidad ( común-unidad )  fueran  sustituidas por el estado y el dios  mercado, dando comienzo a  la extinción masiva de plantas y animales .
En el presente, los "seres humanos" trascienden los límites del planeta Tierra y numerosos males, que cualquier persona sensata no debe ignorar nos amenazan... Algunos de ellos son : La contaminación del aire , la tierra, el agua y la atmósfera , los alimentos  manipulados por el diseño inteligente y no por la selección natural , el peligro de los accidentes y armas nucleares que amenazan la supervivencia del 75 % de la humanidad y el cambio climático , por el cual  nuestra especie y toda la vida sobre el planeta  corre peligros reales de extinción.
En la época de consumir , en la que la humanidad  (el 30 de noviembre de 2011) alcanzo oficialmente la cifra de 7 mil millones de habitantes,  para que tú estés ahí , acompañándonos y escuchando la audición : La voz de los domingos delagro , fue necesario que alguien, oyendo un rumor, inventase esta pagina ...

   delagrodelagrodelagrodelagro
 

Muchísimas gracias por ser fieles lectores y oyentes de algunos de nuestros trabajos ... Muchas gracias por seguirnos  día  tras día desde algún  sitio del mundo... Felicitaciones !!! a los miles de colaboradores por sus mensajes, por sus aportes , por sus comentarios, por sus publicaciones y por la información que nos  mandan  por todos los medios posibles .
Queremos  aprovechar esta oportunidad  para saludar a personas muy importantes en este proyecto : Federico , Gabriel , Fernando , Patricia , Giancarlo , Diego , Andrea y en particular  a CX 40 , Radio Fénix , ¡¡¡AVE FENIX !!! que desde aquí saludamos y  también le agradecemos por permitirnos y  abrirnos  las puertas " libremente " , para que uno al realizar la audición se pueda sentir   como en  su propia  casa , lo cual  nos ayuda a trabajar  todos los días por un   mundo  mejor.
 
 
     delagro 20 - Febrero - 2011delagro 20 - Febrero - 2011delagro 20 - Febrero - 2011delagro 20 - Febrero - 2011

¡¡¡Un millón de visitas en esta  pagina !!! Se necesitarían  un  millón de corazones para decirles un millón de veces : ¡¡¡ Gracias por su apoyo !!! Gracias a todos ustedes  estamos cerca de llegar al millón de visitas. Estaremos  revisando  la  pagina  para " celebrar  "  la visita 1.000.000  y como seguramente debe ser  de la mejor  manera , con una gran sorpresa " orgánica  " .
Perdón si se nos llega a pasar la oportunidad y no lo podemos  observar por la web como debería ser . Lamentablemente a veces surgen algunas ocupaciones que nos  traen atareados buena parte  del día. Con mucho entusiasmo esperamos   el  momento exacto en que  se llegue al millón de visitas y que nos   hagan  saber , el día  y  la  hora,  ya sea ,  publicándolo en el  chat  de la pagina o  comunicándose en el momento justo , al 098.482-454 , se lo agradecemos  de corazón .


No es fácil , la luz fue ocultada durante mucho tiempo y hay días que resulta muy difícil , pero aquí estamos ... No nos paralizamos por el miedo , no  nos olvidamos que detrás  de la oscuridad siempre llega  la  luz . Creemos siempre es posible  la  esperanza y  que juntos  podemos !!!
¡¡¡ A no rendirse !!!

                     
                                             "  Omnia vincit  Amor  "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review