compartir Facebook Twitter

Somos lo que comemos.

¿ Que es lo que estamos comiendo ?  ¿ Quien decide lo que comemos ?  ¿ Que podemos  hacer ? 

                 

Invitamos a todos a una charla abierta y gratuita sobre la alimentación. "Qué enfermedades podemos tener de acuerdo a lo que comemos" "¿Quién decide lo que comemos y qué hacer?" Expondrán; Dr Claudio Martínez Debat (Dr en Ciencias Biológicas, Químico, Biotecnólogo, Comunicador Científico), Dr Jesús Costa ( Médico Homeópata y director del consultorio de Medicina Biológica Vitalista, introductor del método Hansi) y César Vega.
Inicio de la charla 14.00hs, sillas por orden de llegada. Informamos que las puertas del club abrirán 11.30 am con el fin de dialogar  y atender gente que a través de diferentes medios se ha comunicado.
Fecha: Domingo 29 de Mayo. Dirección : Club Los Pinares, Asilo y Propios. Se transmitirá de 10 a 12hs por radio Fenix 13.30 AM

Los esperamos !!!

                             


Tenemos que cambiar el coco !!!  Este herbicida carcinógeno "nunca" debe ser permitido en Uruguay , ni en ningún lugar del mundo ...
Sin embargo !!! a la mayoría no le importa . Pero en qué mundo viven que no pueden  ver lo que esta pasando con la " enfermedad del cáncer " alrededor de cada uno  !!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review